A lo mejor lo habías olvidado… Pero este trailer de lanzamiento de “Dirt 4” te recordará que los juegos de carreras siempre fueron tus favoritos.

 

Cada uno utiliza los videojuegos para lo que le da la gana, evidentemente. Pero tendremos que reconocer que, al fin y al cabo, la gran mayoría los usa buscando dos experiencias muy ligadas la una con la otra: por un lado, lo que queremos es eliminar ese estrés que acumulamos en nuestra vía cotidiana, y lo que más nos gusta es eliminarlo por la vía de la adrenalina pura y dura; y, por otro lado, también buscamos evadirnos de la realidad y vivir experiencias que, por un motivo u otro, nos son vetadas en nuestro día a día.

Los videojuegos de carreras son ideales para conseguir estas dos experiencias… Y una cosa os decimos: después de ver el trailer de lanzamiento de “Dirt 4” (que se acaba de lanzar para PS4, Xbox One y PC), nos ha quedado muy clarito que no hay otro juego de carreras como este. Para empezar porque, al ser la cuarta entrega de la saga, ya acumula la suficiente experiencia como para asegurar que todo el rango posible de jugadores, desde los recién llegados a los más experimentados, van a encontrar en “Dirt 4” una experiencia impactante y adrenalítica.

Ya sea con el sistema “Crea Tu Circuito” (en el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de crear circuitos lo más putas posible), con los millones de rutas transitables en un total de cinco localizaciones o con las pruebas de Rallycross (ya que, por cierto, nos encontramos ante el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, lo que hace posible que juguemos carretas cortas en caminos de tierra a lomos de nuestros vehículos en la disciplina Landrush)… Sea de la forma que sea, lo que está clarísimo es que “Dirt 4” te refrescará la memoria y hará que recuerdes que los videojuegos de carreras siempre fueron tus favoritos. Por si lo habías olvidado.

Más información en la web de “Dirt 4”.

 

No Hay Más Artículos