Diplo

¿Has soñado alguna vez (por el motivo -más o menos desviado- que sea) con pasar un día junto a Diplo? Pues ahora vas a poder hacer realidad tu sueño.

 

Es el sueño de cualquier fan: pasar un día enterito con el objeto de su fanatismo. Así ha sido siempre desde que el pop empezó a alimentar la cultura mojabragas (que vale tanto para mujeres como para hombres) entre los fans de las primeras stars. Y así sigue siendo en los actuales tiempos de la música electrónica… Porque, a ver, ¿a quién le molaría pasar un día con un hombretón de bien como Diplo? Los fans han respondido en masa: “¡a nosotros!”. Detrás han venido los que piensan (justificadamente) que este hombre está para hacerle un favorcillo o dos. Y más allá incluso están los que saben que un día con Diplo sólo puede ser sinónimo de una cosa: ¡FIESTACA!

Eso es lo que prometen los organizadores de “Diplo, Barcelona in a Day“, un eventazo que promete llevarte de la manita para que corras detrás de todo un conjunto de fiestas que tendrán en común dos cosas: tendrán a Diplo de protagonista y se celebrarán todas el mismo día, el próximo 10 de septiembre. Consejo: hazte un detox hasta la señaladísima fecha, porque algo nos dice que “Diplo, Barcelona in a Day” va a ser una velada de hacer el bien… ¡sin mirar con quién!

Por ahora, el tinglado tiene marcadas dos paradas. La jornada maratoniana empezará a las 16h en la piscina Aire, y parece que el siguiente “stop” tendrá lugar a las 10 de la noche en la sala Razzmatazz (donde, por cierto, el año pasado ya la lió a base de bien con una actuación sorpresa que hizo sold out en cuestión de minutos)… Pero todavía quedan muchas otras paradas por marcar en la ruta de “Diplo, Barcelona in a Day“. Eso sí, si fuéramos tú, no esperábamos a saberlas todas para comprar nuestra entrada, porque tiene pinta de que te vas a quedar sin.

Más información en la web de Sala Razzmatazz y en la de Diplo.

 

Diplo Barcelona in a Day

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.