thief

Desde el minuto cero en el que entramos en contacto con “Thief” lo tuvimos claro: este va a ser, sin lugar a dudas, uno de los juegos destinados a marcar a fuego la primera hornada de lanzamientos de la nueva generación de videoconsolas en la que estamos a punto de empezar a chapotear. Es cierto que no será hasta el próximo 28 de febrero cuando “Thief” se lance para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, lo que implica que no estará disponible desde el momento exacto en el que las nuevas consolas se pongan a la venta. Pero nos da completamente igual: tres meses no es nada si tenemos en cuenta que los trailers que hemos podido ver (y de los que ya os hemos hablado, por ejemplo, en este post y en este otro) ya nos hacen pensar no sólo en una mezcla de “Dishonored” y “Assassin’s Creed“, sino en algo completamente nuevo que nos proporcione horas y horas de experiencias originales.

La nueva puntilla a estos pensamientos la ha puesto un nuevo video en el que ya empezamos a ver mucho más del mundillo de “Thief“: para empezar, en este trailer por fin vemos al escondite de Garrett, además de los callejones sombríos de la Ciudad y un personaje que será de vital importancia para la trama, Basso (viejo amigo del protagonista). Con la excusa de mostrar la infiltración de Garrett en la mansión del Barón para robar unas joyas y escapar sin dejar ni huella, también podemos echarle un primer vistazo a las tres grandes dinámicas de “Thief“: la infiltración (que pondrá a prueba tu capacidad para el sigilo), el robo (que crispará los nervios del más experimentado ladrón virtual) y la huida (con momentos tan espectaculares como ese incendio y demolición de una casa de la que estás escapando). ¿Entendéis por qué tenemos los dientes tan largos con “Thief“?

 

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