El DGTL 2017 acaba de anunciar su programación por escenarios… El momento justo para que desde Fantastic te regalemos un abono doble. ¡No lo dejes pasar!

 

Ya lo dijimos muy clarito ahora hace dos meses: el cartel del DGTL 2017 es una jodida maravilla (y, por si no te quedó suficientemente claro, debes chequear el programa artístico en la web del festival y este otro artículo en el que te invitábamos a escuchar cinco sesionacas de cinco artistazos que dejaban bien clarito el nivelón del susodicho cartelón). Jeff Mills, Solomun, Recondite, Tale of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1, Paco Osuna… Todo cremita de la buena de esa que te apetece bailar lo más grande justo en el epicentro del verano (ya que, por si no lo sabes, el DGTL 2017 se celebra los días 11 y 12 de agosto en el Parc del Fòrum de Barcelona).

La cuestión es que la fecha del calendario se va acercando poquito a poco… Así que es normal que desde el festival respondan a nuestro palotismo generalizado con información cada vez más concreta de lo que encontraremos en el DGTL 2017. Por el momento, ya es hora de saberlo todo sobre el espacio (que se amplia al respecto de las dos ediciones anteriores) y los escenarios del festival, que este año se inspiran en el sintetizador modular para nombrar los stages: Modular, Generator, Frequency y AMP serán los cuatro escenarios en los que desparramaremos a base de bien (y también un poco sin mirar con quién, ya lo sabes).

A la espera de que el día 20 de junio se anuncien nuevos nombres, aquí tienes la distribución de artistas por escenario del DGTL 2017

DGTL 2017 (cartel)

Sea como sea, en Fantastic hemos querido aprovechar que ya vamos teniendo más clarito cómo de fetén nos lo vamos a pasar en el DGTL 2017 para compartir un poquitín de esta alegría. Atiende, porque tenemos un abono doble del DGTL 2017 y queremos regalárselo a quien nos dé el mejor motivo para llevarse este premio. Lo único que tienes que hacer es escribirnos a info@fantasticplasticmag.com indicando “Concurso DGTL 2017” en el asunto, dándonos tus datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y explicándonos por qué deberías ser tú a quien le regaláramos el abono doble del DGTL 2017.

Tienes hasta el próximo 7 de junio para enviarnos un mail… ¿A qué esperas? ¿A que se te adelante cualquier desalmado y tengamos que regalárselo a él? ¡Corre! ¡No dejes para mañana el concurso en el que puedas participar hoy! [Más información en la web del DGTL 2017]

 

No Hay Más Artículos