El DGTL 2017 ya ha empezado a dar señales de vida confirmando a cinco nombres que dejan clara una cosita: ¡esto va a ser cosa seria!

 

Dicen que a la tercera va la vencida… Y podríamos decirlo otra vez al respecto de la que será la tercera edición del festival DGTL en la ciudad de Barcelona, pero ocurre una cosa que hace imposible el uso de ese cliché: al fin y al cabo, el DGTL ya fue una vencida absoluta en su primera edición, que situó al evento a la cabeza de los eventos de música electrónica que se celebran en nuestro país (que no son pocos). La fórmula era puro winning: mes de agosto, cerca de la playita en Barcelona, musicón tremendo, arte y rollito eco-sostenible. ¿Quién da más?

Así que a la tercera no irá la vencida, sino que el DGTL 2017 se saldrá lo más grande. Por ahora, sabemos que se celebrará en el Parc del Fòrum (Barcelona) los próximos días 11 y 12 de agosto, lo que significa que volveremos a tener brisa fresquita para bajar los calores del verano. Y lo que es más importante: ya hay un total de cinco nombres confirmados para le edición de este año del festival originalmente holandés. Entre estas confirmaciones, uno de esos veteranos capaces de vender tickets por si solo: el siempre gigantesco Jeff Mills y su maleta con lo mejorcito del techno Detroit.

Eso sí, tampoco habrá que perder de vista la resto de confirmados: Solomun (jefazo de Diynamic Records y uno de los djs que practica el deep house de forma más lúbrica), Recondite (capo de Plangent Records conocido por las sanísimas dosis de nostalgia y oscuridad con la que baña sus sets) y, por encima de todos los demás, el tandem formado por Steffi b2b Prosumer, que viene a ser un sueño hecho realidad para cualquier aficionado a la mejor electrónica. Y lo mejor de todo es que en breve se esperan nuevos nombres para el DGTL 2017… ¡Esto va a ser cosa seria!

Más información en la web del DGTL 2017.

 

DGTL (2017)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend