Maceo Plex, Optimo, Marcel Dettman, Seth Troxler… Este es el cuarteto fantástico con el que querrás jugar al teto (y que cierra el cartel del DGTL 2017).

 

Todavía quedan dos meses para que Barcelona se ponga totalmente cuqui con el DGTL 2017, que este año se celebra los días 11 y 12 de agosto en el icónico Parc del Fòrum. Y cualquiera podría pensar “bueno, quedan dos meses, así que hay tiempo para anuncios y toda esa mandanga que da vidilla a los muros de noticias de nuestras redes sociales“… Pero, no. En el DGTL no piensan así y han decidido que ya va siendo hora de cerrar su cartel para que absolutamente todo el mundo tenga una idea clarita de lo que le esperará en estos dos días de desparrame.

Eso sí, os juramos y os perjuramos que, por un momento, hemos estado a punto de marcarnos el siguiente titular: “El DGTL 2017 cierra su cartel con un cuarteto con el que querrás jugar al teto“… Porque, mirad, cuatro son los nombres que cierran este cartelón, y todos y cada uno de ellos es canelita fina. Ahí están los que ni necesitan presentación: Maceo Plex es infalible, Optimo siempre la clavan a la hora de hacerte bailar (y sudar y frotar la cebolleta con quien te dé la gana) y Seth Troxler aterrizará en el DGTL 2017 para marcarse un b2b junto a (o contra) Paco Osuna que puede ser bien fuertecito. El cuarto nombre, sin embargo, es en el que queremos poner especial atención desde Fantastic Mag: Marcel Dettmann lo acaba de petar en el Sónar 2017, así que lo más normal es pensar que volverá a repetir jugada estelar en el DGTL 2017. Que para algo es uno de los nombres que siempre caen cuando es necesario hablar del Berghain.

¡Ah! Y una advertencia: los abonos passe-partout (que daban acceso al festival y todas las fiestas y afters oficiales) están agotadisisisisísimos, mientras que los abonos normales ya van por el segundo release. El “sold out” está en el aire. ¿Te vas a quedar sin DGTL 2017?

Más información en la web del DGTL 2017.

 

DGTL 2017 (cartel)

No Hay Más Artículos