Devil May Cry 5

¿Creías que no volverías a enfrentarte a gigantescos demonios en compañía de Dante? Pues, tranquilo, porque “Devil May Cry 5” ya viene de camino…

 

Dante está desaparecido. Al fin y al cabo, hace ya más de diez años que se lanzó el mítico “Devil May Cry 4” y, por lo tanto, la legión de fans de la saga ya había dado un poco por hecho que aquel sería el último juego… Pero resulta que no. Resulta, de hecho, que hace unas semanas, de repente saltó la noticia de que Capcom se había hecho con el domino devilmaycry5.com. Y, evidentemente, el E3 ha sido el lugar elegido para que Hideaki Itsuno, creador de la saga “Devil May Cry“, anuncie que existirá una quinta entrega. Y que, de hecho, llegará hasta nosotros en la primavera del próximo año 2019.

Pero, ojo, porque repetimos: Dante está desaparecido. Literalmente. Ese será el punto de partida de “Devil May Cry 5“, que contará con tres personajes jugables diferentes de los que por ahora ya hemos podido conocer a Nero, un joven cazador de demonios aliado del mítico Dante que llega a la ciudad de Red Grave City en compañía de su inseparable amiga Nico. Ellos son los protagonistas del primer tráiler oficial de “Devil May Cry 5“, que puedes ver al final de esta noticia y que te va a dejar, fundamentalmente, con la mandíbula desencajada.

Ese es el nivel de alucine de este juego que ya se ha confirmado como el verdadero punto y final de la saga. Un punto y final que contará con el motor gráfico RE Engine de Capcom para asegurar que esta quinta entrega llega a nuevas cotas de excelencia gráfica gracias a sus diseños fotorrealistas de personajes y a unos efectos de iluminación y ambiente que prometen lo nunca visto. Pero, oye, mira, si es que da igual: con que “Devil May Cry 5” incluya un argumento al nivel de las anteriores entregas y una dinámica de juego tan frenética, ya nos damos por satisfechos.

Más información en la web de “Devil May Cry 5”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.