Desigual quiere que sepas que la vida volverá a ser chula… Pero, mientras estés en casa, te anima a vestir con estilo y participar en el challenge #stayhomestyle.
Estos días de confinamiento obligado nos están obligando a reflexionar sobre todo un conjunto de cuestiones de lo más interesantes. Una de ellas podría resumirse en una pregunta: ¿para quién te vistes? Porque muchos son los fashionistas que siempre han afirmado que hay que vestirse para uno mismo y no para el ojo ajeno… Pero a la vista queda que esta aseveración nunca había sido puesta en tela de juicio hasta ahora, cuando la cuarentena ha hecho que todos nos planteemos si nos vestimos por la mañana o no. Porque es que, admitámoslo, no vamos a salir ni nos va a ver nadie.
A estas consideraciones hay que añadir otro consejo generalizado: no te puedes pasar el día en pijama o en chándal porque, al fin y al cabo, no es bueno para tu salud mental. El mero hecho de pegarte un duchazo y decidir qué ropa ponerte para el resto del día no solo mejora tu estado anímico, sino que te ayuda a introducir pequeños grandes cambios en tu vida diaria. Pequeños grandes cambios que todos venimos necesitando como agua de mayo.
En Desigual también han debatido todas estas cuestiones. Y la conclusión a la que han llegado es esa misma: que tienes que quedarte en casa, pero que por tu salud mental lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa con estilo. Para animar a la gente a quitarse el pijama, han propuesto lo siguiente: vete al armario, pilla tu prenda favorita de esta marca, hazte una foto y súbela a redes sociales con el hashtag #stayhomestyle by @Desigual.
Porque otra cosa vamos a decirte: si hay una firma que tiene en su catálogo histórico prendas que te pueden alegrar el día a base de colorido y dulce extravaganza, esa es Desigual. Así que, ya sabes: el día que te levantes con el ánimo un poco tocado, sigue el ejemplo de los diferentes trabajadores de la marca que ya se han apuntado a este challenge y márcate este #stayhomestyle que seguro que te alegra la jornada en un 1000%.
Más información en la web de Desigual.
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