Ya está todo listo para la nueva edición del DesignRoom x Resa, y este año vuelven a mezclarse los mejores diseñadores emergentes con un cartelón musical formado ¡solo por mujeres!

 

Mirad, una cosa os decimos: en esta temporada del año está ahí todo el mundo perdiendo el culo por que los festivales confirmen sus carteles… Y nosotros, en cambio, miramos el mail día sí y día también esperando que la buena gente de DesignRoom x Resa nos envíe un correo confirmando no solo que volverán a celebrar su edición anual en Barcelona (ya que también han empezado a celebrarlo en otras ciudades de nuestro país), sino también explicándonos qué movida se han invitado para alegrarnos un poquito la vida.

Pero, claro, a lo mejor no sabes de qué estamos hablando y te estás preguntando ahora mismo que a qué viene tanto hype con el DesignRoom x Resa… Pues, a ver, vamos por partes: este es un eventazo que ya ha celebrado tres ediciones en la ciudad de Barcelona y que cada año, por esta época, la lía bien parda en una de las residencias de estudiantes Resa con una programación musical tremenda (tanto en lo que concierne a conciertos como en djs que saben cómo petarlo a base de bien) y, sobre todo, dejando que diferentes diseñadores emergentes ocupen cada uno de ellos una habitación para enseñar su propuesta.

Este año, para que te hagas una idea, la programación musical se ha tomado muy en serio el empoderamiento femenino y, ¡zasca!, se ha casacado un line-up de artistas y djs mujeres de aquí no te menées. El próximo 12 de mayo de 12h a 20h en la Residencia Universitaria Campus del Mar (Pg. Salvat Papasseit, 4) podremos gozarlo con las actuaciones de Ms Nina (¡claro que sí, guapi!) y Lauren Nine, además de las sesionacas a los platos de Sonido Tupinamba, Amor de Madre djs, Marta Salicrú y Sama Yax.

Y, aunque a la hora de seleccionar a los diseñadores emergentes no han optado por el empoderamiento femenino (porque, oye, tampoco hace falta ser más papista que el Papa), las habitaciones de la Residencia Universitaria Campus del Mar se verán invadidas por las propuestas de marcas de bien como Very Caliente, Jarapa Jarapa, Local Pattern, Vlik Eyewear, Cristina Junquero, Nuria Just, Oh Carool, Pale Swimwear, Realmente Bravo, La Condicional, Nana Ubach, Tatoonie, Bam Bam, Clo Stories, Le Tshirt Fantastique, Pompilio, Andrea Vientec, Naguisa y The Symmetry.

También habrá birra by the face, comida gourmet y, sobre todo, la oportunidad de pasar el día cancaneando de una habitación de hotel a otra mientras vas parando en el jardín interior de la residencia de estudiantes. Todo con entrada libre. Así que lo dicho: quedáos con vuestros festivales musicales, que nosotros nos quedamos con el DesignRoom x Resa.

Más información en el evento de Facebook del próximo DesignRoom x Resa.

 

DesignRoom x Resa

No Hay Más Artículos

Send this to a friend