Más de 50 actividades, incluyendo talleres y conciertos, podrán disfrutarse gratis en el próximo Design Fest… Pero sabemos cuál es la que más te interesa: el taller con C. Tangana.

 

Después de tres ediciones realmente tremendas, hay una cosa que ha quedado muy pero que muy clara: el Design Fest no es solo un festival sobre diseño, sino que resulta mucho más interesante precisamente porque va más allá del diseño en sí mismo y nos muestra cómo este se interralaciona con otras disciplinas cercanas. Sobre todo, el Design Fest está interesado en explorar cómo el diseño se manifiesta en todos los ámbitos de nuestras vidas casi sin que nos demos cuenta… Y la verdad es que todo está listo para que este objetivo se cumpla más que nunca en su cuarta edición.

Más de cincuente actividades gratuitas, incluyendo talleres, fiestas y conciertos, podrán disfrutarse entre el 17 y el 19 de mayo en IED Madrid. Allá podrás asistir a talleres gratuitos de creatividad (diseño culinario, storytelling, decoración, cestería o incluso creación de bolsas Furoshiki), una exposición de bicicletas de autor que además también será un concurso, diversas visitas guiadas a talleres de aristas en Malasaña, una fiesta en Cuenca Club (abierta a todos los asistentes al Design Fest) y una acción muy especial: un encuentro con artistas, ilustradores e influencers sobre ilustración que, bajo el nombre de “Illustration Unplugged“, contará con la participación de la ilustradora Mercedes Bellido, el músico Chenta Tsai (Putochinomaricón), la diseñadora Roberta Vázquez y la gráfica SussyLopp.

Durante los días del Design Fest también se podrá disfrutar de la creación en directo de un mural colectivo con la artista urbana Anna Taratiel, una muestra de ilustradores nacionales, la expo “¿Qué me pongo?” (pensada para concienciarnos del ciclo de vida de nuestras prendas y su huella medioambiental), una conferencia del historiador de moda Sam Knee (que vendrá a hablarnos de la influencia de las bandas inglesas de los 70 y los 90 en la moda actual)… Y de la gran atracción que supondrá contar con C. Tangana (en la foto) para que ofrezca una master class sobre creación de marca personal: ¿cómo se crea y se destruye un ídolo? Él lo sabe más que nadie ahora mismo. Y de eso nos hablará en el próximo Design Fest.

Más información en la web de Design Fest.

 

Design Fest

No Hay Más Artículos

Send this to a friend