seat-ibiza

¿Crees que un mundo en el que existiera el teletransporte molaría más? Pues nosotros, después de ver la nueva iniciativa de Seat Ibiza, decimos que no.

 

Puede que, a día de hoy, el coche se haya integrado de una forma tan natural en nuestras vidas que resulta casi comprensible que hayamos olvidado lo que una vez significó para todos… Por eso mismo, en esta era en la que el pensamiento “qué bien viviría si existiera el teletransporte y pudiera ir de casa al curro en una milésima de segundo” nos pasa por la cabeza una media de quince veces al día, se agradece que desde Seat Ibiza hayan decidido propulsar un rotundo (y elocuente y divertido) “No al teletransporte“.

Lo están haciendo con una campaña con la que han creado un espacio privilegiado en el que todo un conjunto de amantes del motor explican sus historias y nos recuerdan que el coche, además de llevarnos de un lugar a otro, es un modo de vida. ¿Cuándo dejaste de mirar por la ventanilla en tus viajes? ¿Cuándo dejaste de disfrutar del paisaje para embarcarte en pensamientos del tipo “quiero llegar ya a mi destino”? ¿Cuándo dejaste de compartir la pasión por el motor con tus mejores colegas? Seguro que esta campaña de Seat Ibiza te obliga a plantearte todo esto. E incluso algo más.

Pongamos, por ejemplo, los últimos en añadirse a la iniciativa de Seat Ibiza: en el vídeo que puedes ver al final de este post encontrarás a dos hombres que organizan La Fiesta de la Gasolina. Son dos hombres que viven rodeados de antiguallas motorizadas y a los que el amor por la gasolina les sale por cada por de su piel. Son dos hombres que hablan de sus coches como “las bestias”. Son dos hombres que, al fin y al cabo, te hacen llegar a una conclusión más que interesante: por mucho que te niegues a admitirlo en voz alta, el teletransporte sería un coñazo de tomo y lomo.

 

No Hay Más Artículos