denver-nueva-epoca

Dënver, Svper y Extaperlo djs se dan cita en un espacio que cada vez nos gusta más y más: la sala Nueva Época de Barcelona… Lo que viene siendo un trío de ases.

 

Parece que hoy tenemos el día chileno en Fantastic Plastic Mag (y, oye: ¡BIEN!). Porque si esta mañana amanecíamos con el maravilloso nuevo single de Javiera Mena, una auténtica joya en todos los sentidos (incluso en el literal), ahora toca dar cuenta de otra buenísima noticia que tiene que ver con unos paisanos suyos.

Y es que, aprovechando que Dënver han vuelto a Barcelona para tocar en la pasada edición del Primavera Sound 2014 después de tres años desde su última gira, los chicos de CANADA han montado un nuevo sarao musical para que el dúo formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan aprovechen al máximo su visita a nuestra ciudad y nos vuelvan a deleitar con su directo y con esas preciosas canciones de pop luminoso e inteligente que pueblan sus discos. De esta forma, este jueves 5 de junio a partir de las 21:30h, Dënver actuarán en un espacio que cada vez nos gusta más: la sala Nueva Época, situada en el número 77 de Gran Vía (Barcelona).

Para acabar de poner bonita e interesante la velada, el cartel se completa con Svper, que también vienen fresquísimos después de haber triunfado en el Primavera y que abrirán la jornada con sus sintes loquísimos, y Extraperlo DJs, que se encargarán de cerrarla por todo lo alto a base de hitazos pop. Y nosotros que pensábamos que podríamos descansar un poco hasta la llegada del Sónar… Con semejante planazo por delante, va a estar bastante complicado.

 

flyer-nueva-epoca-3

No Hay Más Artículos

Send this to a friend