borderlands-pre-sequel

Se anunció tan sólo hace un par de meses… Pero “Borderlands: The Pre-Sequel” ya te deja ver una demo en la que demuestra que ya está a punto de caramelo.

 

Aquí el que no corre, vuela. Si en abril de este año a todos nos pillaba por sorpresa el hecho de que la saga “Borderlands” anunciara una “pre-secuela” (un concepto realmente flipante del que te informamos debidamente en esta noticia), ahora resulta que en el E3 se presentó en sociedad el juego no con un trailer a modo de aperitivo, sino con una amplísima demo que dejaba al descubierto no sólo que nos encontramos ante un juegazo de tomo y lomo, sino que nos encontramos ante un título que está en avanzadísimo estado de producción. Aunque, teniendo en cuenta que desde 2K se anunció desde un primer momento que “Borderlands: The Pre-Sequel” se pondría a la venta durante el otoño de este año 2014 para Xbox 360, PS3 y PC, lo cierto es que no es de extrañar que el juego esté ya en versión casi finiquitada. Ya se sabe: las fechas de lanzamiento son sagradas… A no ser que quieras que los fans se te revolucionen.

Y fans le sobran a patadas a la saga “Borderlands“, que con este pre-secuela (o lo que sea) pretende abordar los sucesos acaecidos entre las dos primeras partes. Lo hará con un equipo de cuatro personajes bien conocidos (eran caracteres no jugables en “Borderlands” y “Borderlands 2“) comandados por el súpervillano de la secuela oficial, ese Handsome Jack que era muy putas, sí, pero también muy carismático. Sea como sea, no hace falta que os vendamos aquí ninguna moto ni que hagamos poesía sobre “Borderlands: The Pre-Sequel“. Lo mejor que podemos hacer es aconsejaros que pilléis un café (o una birra, depende de la hora del día), que os repantiguéis en vuestra silla y que os dispongáis a disfrutar de la demo que se presentó en el E3 en su versión de un cuarto de hora y con subtítulos en castellano. El video no aclara qué es esto de una “pre-secuela”, pero mola lo más grande.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend