“¡Deja de preocuparte por todo!” es un mantra de puta madre… Y también es el leit motif de la nueva colección de Ewan para esta primavera / verano.

 

Puede que el nombre de la firma Ewan te suene por varios motivos. El primero de ellos está claro: esta es la marca creada ni más ni menos que por Juan Luis Suárez, miembro de la banda El Sueño de Morfeo. Pero también puede que Ewan te suene más bien porque ya lleva un par de temporadas reivindicando algo así como una especie de imaginario asturiano poderosamente náutico y pop. Así que, al fin y al cabo, más que por las aventuras musicales de su creador, lo de Ewan a lo mejor te suena porque ya te ha alegrado algún día con sus propuestas estéticas.

Y es que la actitud positiva y optimista forma parte intrínseca de la firma de Suárez… Tal y como puede verse en la colección para esta temporada de primavera / verano 2017 que Ewan acaba de presentar en sociedad. El lema de la nueva colección es pura marvilla: “stop worrying!” (lo que podría traducirse como “¡Deja de preocuparte por todo!“). ¿No es este uno de esos mensajes que lo tiene todo para convertirse en un nuevo mantra en tu vida y acompañarte en los próximos meses de calorcito y buen tiempo que nos esperan?

Sí, señor. Esta primavera y este verano queremos mandar a tomar por saco nuestras preocupaciones con esta colección en la que brillan estampados de flamencos, palmeras, cactus, ukeleles y formas geométricas. Todo ello, tal y como puedes ver en el lookbook al final de esta noticia (protagonizado, por cierto, por la modelo María Pombo junto a Adrián Roma, líder de la banda Marlon), está disponible en dulces colores pastel que van del rosa al amarillo pasando por el azul, el naranja y el crema. Vamos, que en Ewan han sacado la artillería pesada para que su nueva colección te haga sentir bien con tan solo mirarla… Y, si al mirarla ya te alegra el día, ¡imagina qué ocurrirá cuando la vistas!

Más información en la web de Ewan.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend