dead-synchronicity

Tras un largo proceso de creación, “Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today” por fin se pone a la venta… ¿No te apetece una aventura gráfica de las clásicas?

 

De “Dead Synchronicity” os hemos hablado largo y tendido en nuestra web: desde el minuto uno en el que conocimos la existencia de este juego que recuperaba el aroma de las aventuras gráficas más clásicas no sólo nos confesamos fans absolutos (tal y como puedes comprobar en esta noticia que le dedicamos en su momento), sino que nos consagramos a conseguir que su campaña de crowdfunding para poder acabar el juego se convirtiera en un éxito absoluto… Y ya sabemos que el éxito de esa campaña no dependía de nosotros ni de coña: dependía de que el mundo viera que esto era un juegazo de tomo y lomo. Y, por suerte, parece que el mundo así lo vio.

La cuestión es que aquella campaña fue un éxito y que los chicos de Fictiorama Studios han conseguido acabar su “Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today” (la primera entrega de los dos capítulos que completarán la saga). Pero hagamos recapitulación para aquellos que acaban de llegar: el argumento nos pone en la piel de Michael, un hombre amnésico que no sólo intentará encontrar su identidad, sino que también intentará buscar respuestas para hechos extraños como “La Gran Ola” (una concatenación inexplicable de desastres naturales) o las personas que simple y llanamente se desvanecen dejando tras de sí un charco de sangre. Ambos misterios serán vitales para que el tiempo no se disuelva él mismo arrasando así a la Humanidad tal y como la conocemos.

Dead Synchronicity” no sólo recupera el mítico sistema de juego del “point and click“, que fue la base de algunas de las aventuras gráficas que mejor acompañaron nuestra infancia videojueguil, sino que también se permite un toque de transgresión a la hora de concretar un apartado gráfico expresionista cercano a la animación europea… Así que vamos a por el resumen final: “Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today” ya está a la venta a través de Stream y de los mercadillos virtuales habituales, aunque también puedes adquirir una edición física por 19,99€ que, además del juego, trae una copia de la banda sonora. Y si después de todo lo dicho todavía te quedan dudas sobre si deberías estar jugando a “Dead Synchronicity” o no, justo debajo de estas líneas te dejamos el trailer del juego. Advertencia: después de verlo, ya no habrá marcha atrás.

 

No Hay Más Artículos