reebook

Diseña tus Reebok Classic, compártelas en redes sociales con el hashtag #YourReebokClassic y llévatelas por la patilla… ¡Nosotros ya hemos hecho las nuestras!

 

¿Qué es lo que convierte algo en un clásico? Lo primero que se nos ocurre es la perdurabilidad y que la gente sea capaz de identificarlo a la primera, dos características que encajan a la perfección con la línea “Classic” de Reebok, que en los últimos años ha entrado con fuerza en el mundo de las tendencias para reclamar el puesto hegemónico en el mundo del calzado deportivo que ostentara en los 80, cuando tener unas Reebok era sinónimo de ser bastante Jefe.

Por aquél entonces, comprábamos lo que había (y también lo que se podía); pero hoy en día las cosas han cambiado, porque ahora puedes tener tus propias Reebok Classic totalmente customizadas. Cien por cien tú. Una pieza a la que el apelativo “único” le va más bien que nunca porque, realmente, serán como tú quieras. Sólo tienes que entrar en la aplicación de la web de Reebok para customizar tus zapas y volverte loco escogiendo marca, diseño, materiales y colores. Es decir: podrás hacerte las zapas que siempre soñaste. Suena brillante, ¿verdad? Pues no vayan a customizar las suyas todavía, que aún hay más. Porque no sólo puedes diseñar tus zapatillas perfectas, sino también llevártelas by the face. Por la patilla, como decimos aquí. Lo único que tienes que hacer es compartir tu Obra de Arte Zapatillera en tus redes sociales utilizando el hashtag #YourReebokClassic, y esa pieza de coleccionista puede ser tuya.

Nosotros ya hemos diseño la nuestra: una Reebok Classic Freestyle en honor a la primera zapatilla de fitness pensada exclusivamente para las mujeres cuyos colores se inspiran en nuestro precioso logo, obra y gracia de nuestra querida Marta Cerdà, una de las diseñadoras catalanas más talentosas y reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Os dejamos con nuestro diseño y os deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ojalá todos acabéis con nuestras Reebok Classic customizadas!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend