Ya tienes una edad y, mira, no es normal que tengas los mismos muebles que cuando eras un estudiante… Por suerte, ahora puedes hacerte con los muebles más molones gracias a Cult Furniture.

 

Cuando sales de la universidad y por fin te vas a vivir a tu primer piso, ya sea solo o en pareja, es comprensible que soluciones la decoración y los muebles con opciones temporales. También podrías ahorrar un poquito e invertir en el mobiliario, que es algo que será para toda la vida. Pero todos hemos sido jóvenes y sabemos cómo funciona la cosa… Eso sí, lo que resulta totalmente injustificable es que, a partir de la treintena, vivas en una casa con los mismos muebles y la misma decoración que tenías cuando eras un estudiante universitario. ¿En serio? ¿Te parece normal?

A nosotros no. Y por eso mismo nos parece maravilloso que existan opciones como la de la web Cult Furniture. Mucho ojito, porque la cosa tiene historia: Cult Furniture es una empresa que nació para diseñar los muebles de algunos de los bares y locales más molones de Londres… Pero, a partir del año 2009, se preguntaron lo siguiente: ¿por qué no darle una oportunidad a la gente para tener los diseños más punteros también en sus casas y a unos precios mucho más que asequibles? Dicho y hecho.

Así nació la web de Cult Furniture, donde puedes encontrar una buena colección de muebles, iluminación y accesorios que aúnan los tres grandes gustos de los diseñadores de la firma: la locura por los colores, el diseño escandinavo y el diseño moderno y contemporáneo. Las posibilidades son infinitas… ¿Quieres renovar las sillas de tu salón? Pues en Cult Furniture tienes opciones infinitas, porque lo de las sillas y sillones es una de sus grandes especialidades: sillas tapizadas, sillas de comedor, sillas industriales y todo lo que se te venga a la cabeza.

Todo a un golpe de click y con una velocidad de reparto realmente increíble (los envíos a España solo tardan entre 3 y 7 días). Simple y llanamente, abre la web y navega por todos sus apartados, porque están repletos de verdaderas maravillas que vas a querer en tres, dos, ¡uno! Si tienes más de treinta años y tu casa es un cuadro, es culpa tuya por no hacernos caso y hacerte fan inmediatamente de Cult Furniture.

Más información en la web de Cult Furniture. A continuación te dejamos una galería con algunos de los productos de Cult Furniture que más nos gustan…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend