ben-sollee-concert

La promotora Cooncert promete poner Madrid del revés este otoño con tres actuaciones tan gigantes como las de Ben Sollee, James Vincent McMorrow y Glass Animals.

 

Para que luego digan por ahí que en Fantastic Plastic Mag somos barcelonacéntricos… Mirad, nos acaba de llegar la noticia de que Cooncert va a realizar esta temporada su desembarco en Madrid y lo único que podemos hacer es alegrarnos de forma extrema y celebrarlo con este post en el que os animamos a que asistáis a los conciertos de esta promotora como si no hubiera un mañana. Y decimos “animamos” porque nuestras posibilidades no nos permiten “obligaros”, que si no otro gallo cantaría.

Para los más despistados, repetiremos que Cooncert es esa promotora de conciertos que está intentando cambiar la forma en la que funcionan las cosas. Hartos de que los promotores protesten porque el público nunca llene sus conciertos y de que el público se putée porque los promotores nunca traigan las bandas que ellos quieren, Cooncert ha creado una potentísima herramienta en la que los fans proponen conciertos, el resto de usuarios votan y, si hay suficientes peticiones, se empieza a mover el concierto. ¿No te suena mucho más que brillante?

La cuestión es que en Barcelona ya hace casi un año que disfrutamos de los mencionados Cooncerts, pero echábamos en falta que estos se exportaran a otras ciudades de la península. Por ahora, otoño será el momento de que Cooncert desembarque en Madrid con tres fechas más que interesantes. La primera de todas ellas podría ser con Ben Sollee (en la foto) el próximo 23 de septiembre en la sala Moby Dick, pero para ello todavía hay que llegar a un total de 120 entradas vendidas. Las otras dos actuaciones sí que están confirmadas: el 23 de octubre Glass Animals actuarán en la Sala Charada (y están en plena promoción de lanzamiento, lo que significa que las cien primeras entradas sólo valen 14€) y el 24 del mismo mes será el turno de James Vincent McMorrow en Joy Eslava. ¿Cuál va a ser tu primer Cooncert en Madrid? Te avisamos de que será el primero, pero no el último.

 

No Hay Más Artículos