Parece que fue ayer… Pero Cooncert ya ha cumplido cuatro añitos de vida, y lo están celebrando con todo un mes repleto de conciertos.

 

No podemos ocultarlo: Cooncert es una de nuestras debilidades… Y así lo hemos dejado claro desde el nacimiento de esta plataforma online que lleva ya cuatro años funcionando como promotora de concierto bajo demanda. ¿Qué significa eso? (A ver, esta es una pregunta que nos gustaría pensar que nadie va a realizar porque todo el mundo sabe lo que es Cooncert, pero por si acaso la vamos a responder.) Pues significa que es una plataforma que permite a sus usuarios que propongan qué conciertos quieren ver y, a partir de ahí, los más votados son los que finalmente se realizan.

En estos cuatro años, Cooncert ha organizado más de 200 conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Zaragoza. Nathaniel Rateliff, James Vincent McMorrow, Ólafur Arnalds o Glass Animals son solo algunos de las muchas actuaciones que han podido pasar por nuestro país gracias a esta plataforma… Y, mira, antes de seguir adelante con su necesaria labor, Cooncert ha decidido hacer un parón para celebrar que, oye, mira, es que en verdad no todos los proyectos llegan a cumplir cuatro años de edad. Así que no hay excusas: ¡todos a soplar las velas de este pastel tan apetitoso!

Y es que Cooncert no podía celebrar su cumpleaños de otra forma que no fuera a través de su pasión: los conciertos. Durante todo el mes de noviembre, las ciudades de Barcelona y Madrid acogen un total de diez veladas muy pero que muy especiales en las que podremos disfrutar de actuaciones tan interesantes como las de Blind Pilot, Joshua Radin (en la foto), The Picturebooks, Michael Malarkey o Newton Faulkner (cuyo conciertos serán realmente en diciembre, pero es que no viene de tres días, ¿no?). Así que ya lo sabes: seguro que en Cooncert ya están preparando un 2018 lleno de sorpresas, pero por ahora toca cantarles el “Cumpleaños Feliz” tal y como se merecen… ¡A pleno pulmón!

Más información en la web de Cooncert.

 

Cooncert 4 Aniversario

No Hay Más Artículos