heroes

HeroAndNow.org es una nueva iniciativa que busca hacer el BIEN: cumple misiones, ayuda a los demás ¡y descubre el héroe que hay en ti!

 

Si una cosa buena nos ha dejado la crisis (sólo una) es que nos ha enseñado que tenemos que hacer cosas por lo demás y no gastar nuestras energías y tiempo únicamente en nosotros mismos. Corren tiempos difíciles para todo el mundo, así que si entre todos lo hacemos más llevadero siendo majos con el prójimo primero y ayudándole en lo que podamos después, todo será más llevadero y fácil. Para ayudar a extender esta idea de que es necesario ser majo con el prójimo ha nacido HeroAndNow.org, una plataforma online con marcado tinte social que quiere sacar el héroe que hay en ti y ayudar a compartir todas las hazañas heroicas y desinteresadas que haces en el día a día.

Detrás de esta iniciativa está la firma Onitsuka Tiger, heredera del espíritu concienciado de su fundador Kihachiro Onitsuka que, después de la Segunda Guerra Mundial, tuvo una visión y quiso apoyar a los jóvenes afectados por la guerra y promover el deporte entre ellos. Y así hasta hoy. Pues HeroAndNow.org también tiene mucho del espíritu del señor Onitsuka. La web se fundamenta sobre tres pilares, las tres misiones que puedes llevar a cabo: “Be generous” (sé amable y da mas), “Be awesome” (haz algo increíble que sorprenda a la peña) y “Be clean” (cuídate tu y también al entorno). Después de realizar la misión, sólo hay que subir un vídeo o imágenes y una descripción de la acción llevada a cabo para compartirlo en YouTube y Facebook. Y así ganas puntos y te conviertes en uno de esos héroes que tanta faltan hacen ahora mismo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend