Los Hilfiger, como todo hijo de vecino por muy preppy que sea, vuelven a casa por Navidad. Pero no a una casa cualquiera… Vuelven a su Casá Nobiliùs Maisõn-us, que es una pedazo de choza en la que se respira espíritu wasp en cada rincón. La familia más mega guay, guapa y bien vestida se monta una “house par-tay” como dicen ellos (una pedazo de fiestorra, como diríamos por aquí) que nos pone los dientes largos; porque ya nos gustaría que la nuestra de Fin de Año fuera la mitad de concurrida, movida y agitada: buenorros y buenorras con mucho punto, tartán, gafas de sol y musicón. Todo para mostrar al mundo la genial colección cápsula Preppy Hollidays de Tommy Hilfiger: cuadros, lana, pieles y grises para combatir el frío invierno exudando, eso sí, clase por todos los poros por muy tapados que estos estén. Tal y como ya te explicamos hace unos días, claro.

Ahora, además, ya puedes disfrutar del especial spot navideño que la marca americana ha grabado para desearnos Feliz Navidad y para recordarnos que estas son fiestas familiares y que son momentos de ir bien vestido y arregladito para que nuestros padres estén orgullosos de nosotros… Y para darle un toque especial a estos días, que nunca viene mal. La preppy party la ha dirigido Francis Lawrence y cuenta con los estilismos de Karl Templer. Toma nota.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.