A la hora de mantenerse motivado con el deporte, lo ideal es variar, divertirse y evitar el aburrimiento… Y, para ello, nada mejor que Urban Sports Club.
En Urban Sports Club lo tienen claro: todo son beneficios a la hora de practicar deporte. De hecho, que levante la mano quien no haya arrancado este 2020 marcando como propósito de año nuevo aumentar su nivel de entreno en general. Puede ser que te hayas propuesto subir la intensidad de tu entrenamiento habitual. O puede que hayas decidido introducir un día más para darle cañita brava a la piscina o para explorar alguna clase dirigida. También puede que, simple y llanamente, hayas decidido pasar de o a 100 y meterte de cabeza en el deporte como práctica habitual.
En todos los casos, está claro que lo ideal sería practicar deporte 365 días al año. Pero, bueno, venga, tampoco hace falta que te vuelvas tan crazy. Aquí lo importante es que estés motivado a la hora de practicar deporte durante los 365 días del año para que no lo dejes. Y, para ello, nada mejor que tener en cuenta los tres consejos que siguen…
1. TEN CLARO POR QUÉ QUIERES PRACTICAR DEPORTE. Los estudios más recientes coinciden en una cosa: todos aquellos que acuden al deporte lo hacen con la expectativa de mejorar su salud y su bienestar. Ya no hablamos de convertirte en un campeón de la halterofilia o en un héroe del yoga. Hablamos, básicamente, de sentirte mejor en tu día a día, de reducir los niveles de estrés y conseguir que tu cuerpo esté lo más afinado posible. Sea como sea, si lo que quieres es perseverar en tu propósito de practicar cuanto más deporte mejor, lo primero que tienes que identificar es qué quieres conseguir: ¿es este bienestar o alguna otra cosa?

2. VARÍA. Arriba hemos mencionado los últimos estudios… Pero, la verdad, no hace falta estudio alguno para intuir que el mayor enemigo del deporte diario es el aburrimiento. Encerrarse en el mismo gimnasio cada día para seguir exactamente la misma tabla de ejercicios, el mismo programa, las mismas clases, la misma gente, los mismos profesores, los mismos objetivos y los mismos desafíos. Una y otra vez. Para mantener el interés, lo mejor es variar: no hacer lo mismo cada día y, sobre todo, no hacer lo mismo cada mes. A lo mejor enero puede ser un mes fetén para darle al mindfulness del yoga y el pilates y otras prácticas similares. En febrero puedes subir la intensidad y explorar las posibilidades del HIIT. En marzo dale a las pesas. En abril prueba las clases de fit-combat. En mayo ya empieza a apatecer el outdoor y lo mejor es que te atrevas con el surf… Y así hasta el infinito y más allá. Verás como no te aburres.
3. DÉJATE AYUDAR POR URBAN SPORTS CLUB. Vale, lo de variar está muy bien en la teoría, pero todos intuimos lo que significa en la práctica: ¿pagar mil clases diferentes? ¿Diferentes gimnasios? ¿Diferentes entrenadores? ¿Perder mogollón de tiempo buscando propuestas que te estimulen y te inspiren a la hora de perseverar en tu empeño? Pues para eso existe Urban Sports Club.
La idea es tan sencilla como killer: una app en la que pagas una subscripción mensual (de hecho, tienes hasta cuatro modalidades de subscripción diferentes) para acceder a más de 50 deportes diferentes. Allá encontrarás desde el fitness y el wellness habitual hasta prácticas menos habituales como la hípica, la escalada o la natación. Por lo que lo único que tienes que hacer es lo siguiente: entrar en la app, dejarte inspirar por las diferentes opciones, reservar tu clase… ¡y a por ello!

Todo ello teniendo en cuenta que, como aplicación digital nativa, Urban Sports Club te ofrece todas las facilidades del mundo: puedes pausar o cancelar tu subscripción con un mes de antelación sin penalización alguna. Pero, la verdad, ¿quién querría cancelar su subscripción teniendo en cuenta que puedes usar esta app no solo en tu propia ciudad, sino en muchas ciudades de toda Europa sin ningún tipo de coste adicional? Porque esa es otra: te vas de vacaciones y ya tienes la excusa para dejar de entrenar y ponerte fino a bollitos dulces en el buffet del desayuno.
¡Nunca más! A partir de ahora, estés en la ciudad en la que estés, podrás seguir manteniendo tu afición por el deporte. Porque, fundamentalmente, de eso va la cosa: ¿sabes eso que dicen que la mejor pareja es esa que no deja que te aburras nunca y siempre está sorprendiéndote? Pues Urban Sports Club es tu pareja ideal para acompañarte en tu perseverancia deportiva.
Más información en la web de Urban Sports Club.