nidia-minaj

El Club Marabú va a celebrar su primer añito de existencia con las compañías ilustres de Nidia Minaj, Oklou y Eme Rock… ¿Te apuntas?

 

Podríamos recurrir a lo típico de “¡qué rápido pasa el tiempo!” a la hora de hablar de que el Club Marabú está a puntito de celebrar su primer año de existencia… Pero, la verdad, en este caso nos ocurre exactamente lo contrario: ¿¡sólo hace un año que tenemos al Club Marabú entre nosotros!? ¿¡Cómo puede ser que hayamos vivido TANTO en este club en tan poco tiempo!? ¡Si parece un lustro! Al fin y al cabo, la buena gente de la editorial de CANADA y del sello Drakis han sabido conseguir lo que vendían: encapsular el sonido del siglo 21.

Y no nos referimos a lo que está sonando, sino a lo que sonará de aquí a un par de años: a ese recurrente “sonido del futuro” del que mucho se habla pero poco se escucha. Por el Club Marabú han pasado muchos artistas que puede que no lo estén petando a nivel Beyoncé pero, ojito, porque no sería de extrañar que de aquí a cuatro años la Queen B esté dándole cañita a los mismos sonidos que hemos bailado nosotros este año en este maravilloso club que ya está definitivamente instalado en la sala Upload del Poble Espanyol (Barcelona).

Sea como sea, el Club Marabú quiere festejar su primera cumpleaños por todo lo alto, así que lo va a hacer con tres compañías realmente maravillosas: Nidia Minaj (en la foto), productora portuguesa que es capaz de meter en una batidora géneros tan diversos como tarraxo, kuduro, funana, batida, trap, r&b, house o afrobeat (y si no sabes qué carajo son los tres primeros géneros, tendrás que ir a verla en directo para descubrirlo); Oklou, joven productora que en los últimos meses está siendo señalada como una de las grandes promesas de la escena de París; y Eme Rock, diseñador gráfico y artista digital que también lo peta cuando se pone a los platos. Si quieres comprobarlo, tendrás que venir a soplar las velas del Club Marabú el día 11 de marzo en la sala Upload. Prepara los pulmones.

Más información en la web del Club Marabú.

 

club-marabu

No Hay Más Artículos