clean-bandit-nana

Clean Bandit están a puntito de girar por nuestro país, y lo cierto es que se han hecho con dos teloneros de lujo: The Handclappers y Electric Nana.

 

Justo cuando empezábamos a disfrutar del verano, LiveNation hacía llegar hasta nosotros un anuncio que no podíamos pasar por alto: Clean Bandit, que en aquel momento nos tenía y nos siguen teniendo locos gracias tanto a su temarral “Rather Be” como a su disco “New Eyes” (Warner, 2014), iban a girar por nuestro país. Y, lo que es mejor, no iban a hacerlo como sería esperable haciendo una tournée festivalera, sino que más bien se iban a marcar una gira de las de toda la vida, de esas que te permiten conocer al grupo en primera persona y en las distancias cortas.

Pero ya se sabe lo que pasa: llega el verano y las vacaciones nos lobotomizan hasta el punto de hacernos olvidar determinadas citas. Por suerte, aquí estamos nosotros para impedirlo. Apunta: Clean Bandit actuarán el 19 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz 2) y el 20 en Madrid (Sala Arena). Si quieres ampliar la información, siempre puedes recurrir a esta noticia que le dedicamos a la gira en su momento, que es bien completita. Porque ahora toca más bien ampliar aquella información con muy buenas nuevas: Clean Bandit tienen teloneros para su gira española.

Sí, hemos dicho “teloneros”, en plural. Y es que Clean Bandit tendrán un telonero diferente para cada una de las ciudades que visitarán . En Barcelona, los afortunados serán The Handclappers, quienes abrirán la noche con su deliciosa mezcla de funk y disco muy en la línea de los siempre celebrativos !!!. En Madrid, por su parte, Electric Nana se dedicará a extender sobre el público su mezcla de pop, folk, rock alternativo y magia. ¿Magia? Sí, magia. Lo dice ella, no nosotros. Sea como sea, en la Capital o en la Ciudad Condal, se prevén dos veladas muy especiales.

 

clean-bandit-poster

No Hay Más Artículos