clean-bandit-nana

Clean Bandit están a puntito de girar por nuestro país, y lo cierto es que se han hecho con dos teloneros de lujo: The Handclappers y Electric Nana.

 

Justo cuando empezábamos a disfrutar del verano, LiveNation hacía llegar hasta nosotros un anuncio que no podíamos pasar por alto: Clean Bandit, que en aquel momento nos tenía y nos siguen teniendo locos gracias tanto a su temarral “Rather Be” como a su disco “New Eyes” (Warner, 2014), iban a girar por nuestro país. Y, lo que es mejor, no iban a hacerlo como sería esperable haciendo una tournée festivalera, sino que más bien se iban a marcar una gira de las de toda la vida, de esas que te permiten conocer al grupo en primera persona y en las distancias cortas.

Pero ya se sabe lo que pasa: llega el verano y las vacaciones nos lobotomizan hasta el punto de hacernos olvidar determinadas citas. Por suerte, aquí estamos nosotros para impedirlo. Apunta: Clean Bandit actuarán el 19 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz 2) y el 20 en Madrid (Sala Arena). Si quieres ampliar la información, siempre puedes recurrir a esta noticia que le dedicamos a la gira en su momento, que es bien completita. Porque ahora toca más bien ampliar aquella información con muy buenas nuevas: Clean Bandit tienen teloneros para su gira española.

Sí, hemos dicho “teloneros”, en plural. Y es que Clean Bandit tendrán un telonero diferente para cada una de las ciudades que visitarán . En Barcelona, los afortunados serán The Handclappers, quienes abrirán la noche con su deliciosa mezcla de funk y disco muy en la línea de los siempre celebrativos !!!. En Madrid, por su parte, Electric Nana se dedicará a extender sobre el público su mezcla de pop, folk, rock alternativo y magia. ¿Magia? Sí, magia. Lo dice ella, no nosotros. Sea como sea, en la Capital o en la Ciudad Condal, se prevén dos veladas muy especiales.

 

clean-bandit-poster

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.