clean-bandit-gira

Clean Bandit vendrán a España en noviembre para llevar al directo toda la locura musical que hay en “New Eyes” y demostrar que no son sólo un one hit wonder.

No hace ni una semana que nos rendíamos en esta casa a las virtudes de “New Eyes” (Warner, 2014), el primer disco de los jovencísimos Clean Bandit, una caleidoscópica joyita de tonos musicales multicolor en la que se puede encontrar mucho pop pero también arreglos sintéticos, cuerdas locas y algún que otro guiño a la música clásica. Tanto, que hay quien dice muy acertadamente que son una mezcla entre Disclosure y The Corrs. Clean Bandit son cuatro chavalines ingleses, y con el temarraco “Rahter Be” han estado un montón de semanas en los top charts de su país y parte del extranjero. La parroquia no ha podido evitar rendirse al encanto de esta canción que la canta Jess Glynne pero que te dicen que es Adèle y no te enteras. Aunque, ojo, que “New Eyes” está cargadito de más hits potenciales como este. Tienen madera de exitazo… y lo merecen.

Por todo esto despierta muchísima curiosidad ver cómo serán capaces de llevar al directo este megamix de pop, sintes y violines. Curiosidad que en España será saciada el próximo mes de noviembre, que será cuando estos cuatro británicos vengan a defender sus luminosos temas. Apunta las fechas: Clean Bandit actuarán el 19 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 20 en Madrid (La Riviera). Mucho tiempo hay que esperar, sin embargo, para poder catarlos en vivo. Lo tomaremos como un revulsivo para hacer que “New Eyes” crezca en nuestros corazones a lo largo del verano y para que el grupo llegue a nuestro país en un punto en el que las masas ya les habrán puesto el laurel sobre la cabeza.

 

No Hay Más Artículos