Chvrches acaban de publicar un video muy pero que muy misterioso en sus redes sociales… Y, evidentemente, la gente se está volviendo loca y está preguntando: ¿¡nuevo disco!?

 

La aparición del nombre de Chvrches en el cartel del Primavera Sound 2018 hace unos días debería habernos dado alguna pista, ¿no? Es decir, que sabemos cómo se las gasta la banda de Lauren Mayberry y, la verdad, no van a confirmar un festival así como así, mucho menos un festival de la envergadura del Primavera Sound, cuando hace tanto tiempo que agotaron los cartuchos de su segundo disco, “Every Open Eye” (Glassnote, 2015), y cuando también parecen haber exprimido al máximo el formato en directo de su gira más reciente. Entonces, ¿qué? ¿Qué pensar?

Alguna pista tiene que haber en el hecho de que las bandas acaban de publicar el siguiente video en sus redes sociales…

 

 

Un video muy pero que muy sencillo en el que vemos a Mayberry con un filtrazo de la hostia dibujando un corazón con pintalabios en un espejo para, a continuación, tacharlo. Como único texto, “GET IN“, aunque esas palabras van seguidas de un link que empieza por “me” y que lo completa como “get in me“. ¿O no? El link, por cierto, conduce directamente hacia el Messenger de Facebook, pero allá no ocurre nada de nada.

¡Ah, claro! Y, como colofón, el vídeo se ve acompañado por lo que parece que podría ser la apertura de una canción de Chvrches que no hemos escuchado nunca… Así que ¿blanco y en botella? ¿Nuevo disco a la vista? La sensación de que esto podría ser así se ve ampliada por el hecho de que la banda ha borrado todos sus posts y tweets anteriores en redes sociales, dejándolas en blanco (¿hola, Radiohead?). Y también por el hecho de que Lauren ha posteado el mismo vídeo en su cuenta de Instagram acompañado del hashtag #CHV3. Vale, sí, claro, es verdad que esto acaba con todo el misterio. Pero ahora el misterio se ve substituído por unas ganas MUY TREMENDAS de escuchar lo nuevo de Chvrches. ¿¡Para cuándo!?

Más información en la web de Chvrches.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend