Uniqlo U

Si quieres una colección con todas las prendas que necesitas para esta temporada, échale un vistazo a esta maravilla de Uniqlo U y Christophe Lemaire.

 

Con Uniqlo ya totalmente instalada en nuestro país gracias a sus diversas tiendas barcelonesas (que se han convertido en parada obligada para la hipsteria colectiva), ya empieza a resultar totalmente innecesario que desde la prensa expliquemos una y otra vez algunos de los conceptos internos con los que opera esta firma. Porque, por ejemplo, ¿quién no conoce a día de hoy Uniqlo U, la línea que conjuga una visión fashion forward con la tecnología más puntera? Línea a la que, desde hace ya varias temporadas, le dan brillo Christophe Lemaire y su equipo en el centro i+D de Uniqlo en París.

Empecemos por la moda… Porque lo cierto es que la nueva colección de Uniqlo U va sobrada de ella. En esta selección de prendas encontrarás una serena concepción del color block ideal para el otoño: los imprescindibles marrones, negros y blancos se entrelazan con tonos más aventureros como los rojos burdeos, los fúcsias oscurecidos e incluso los mostazas más amables. Las siluetas apuestan por la elegancia más clásica de las camisas, las parkas y los pantalones de vestir, aunque Lemaire también se premite algunas estimulantes pinceladas de sport como los plumas o las camisetas básicas más confortables.

Pero, claro, no estaríamos hablando de Uniqlo U si esta concepción de la moda no viniera acompañada precisamente por grandes avances tecnológicos. En esta ocasión, abundan las parkas BLOCKTECH que repelen el agua y los abrigos que absorben la molesta humedad interna, mientras que la tecnología 3D hace su aparición con prendas de punto elaboradas sin costuras y en una única pieza, para conseguir así un ajuste ideal sobre el cuerpo… De nuevo, Christophe Lemaire ha conseguido lo que ya viene siendo habitual en Uniqlo U: presentar una colección con absolutamente todas las prendas que necesitas para esta temporada. Ni una más, ni una menos.

Más informació en la web de Uniqlo.

 

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