casa-quiroga

Casa Quiroga, el nuevo punto de encuentro de arte, diseño y moda en Madrid, celebra su inauguración con la tremenda exposición “Real Clubs” de PeBe.

 

El pasado mes de diciembre, la concept store Rughara abrió en Madrid su nuevo espacio, Casa Quiroga… que, sin embargo, va mucho más allá de una simple tienda. En pleno centro de Malasaña, Casa Quiroga se consolida como un amplio espacio donde el talento de artistas y diseñadores de calzado, moda, decoración o arte se adapta a las últimas tendencias con productos de diseñadores emergentes como Vontrueba o Pucalpa Studio, además de nombres consolidados como Marre Moerel, Yukiko Kitahara o Liquenlav.

Para celebrarlo, mañana 12 de marzo, el espacio festejará su inauguración exclusiva en la capital con la presentación de la exposición “Real Clubs” del artista catalán PeBe. El ilustrador y diseñador Pablo Benito, hombre tras el alias artístico PeBe, presenta con su exposición una muestra de grabados de los mejores clubs del mundo, desde el Fabric de Londres al Tresor de Berlín, pasando por el Paradise Garaje de Nueva York o el Razzmatazz de Barcelona. Un recorrido por las mejores discotecas del mundo tanto en su esencia musical, como en el aspecto arquitectónico y visual de cada uno de los edificios.

De 19h a 22h, Casa Quiroga se llenará de arte y música, ya que PeBe y Luishøck, dj la escena local de la capital conocido por sesiones como Post Club o Veritas, se marcarán un set para celebrar la inauguración por todo lo alto en el que los más diversos estilos se combinarán tomando como influencia diferentes disciplinas artísticas junto a la música. Una celebración de lo más apropiada para festejar el nacimiento de Casa Quiroga, que se ha convertido justamente espacio en punto de encuentro entre disciplinas artísticas, creadores y público.

 

real-clubs