Este verano, en Casa Bonay reservan su terraza una noche al mes para celebrar unos Asaditos que en cada edición contarán con un chef estrella invitado.

 

Es oficial: la gente de FPMag queremos quedarnos a vivir en Casa Bonay. No es para menos: si nos habéis seguido en los últimos meses, habréis visto que nos hemos ido rindiendo paulatinamente primero a la casa de comidas y bailes Libertine (tal y como explicábamos en este artículo), más tarde a la taberna vietnamita Têt (en este otro artículo) y finalmente a los desayunos de Satan’s Coffee Corner (aquí). En total, podríamos pasar desayuno, comida y cena en las instalaciones del hotel… Pero es que ahora resulta que deberemos sumar una fecha más al mes en la que desparramar en Casa Bonay.

Se trata de los nuevos Asaditos que la buena gente de este hot spot barcelonés piensa celebrar una vez al mes empezando en una fecha tan señalada como la noche de San Juan el próximo 23 de junio (de 19h a 23h, para ser más exactos, aunque más tarde la fiestaca seguirá en el Libertine). La idea es sencilla: llega el calorcito y el cuerpo te pide salsa, guarrete, lo sabemos, pero también te pide hacer cenitas en tu terraza con los colegas para aprovechar el buen tiempo. ¿Qué dices? ¿Que no tienes terraza? No te preocupes, que los precios en Barcelona son un puñetero escándalo y estás como el 99% de los votantes de Ada Colau.

Para compensar esta carencia en tu vida, la buena gente de Casa Bonay reservará su terraza un día al mes para estos Asaditos en los que siempre habrá un chef estrella invitado acompañando en la cocina a Estanis Carenzo (el chef de la casa, vamos). Los primeros serán, el 23 de junio, los gemelos Max y Stefano Colombo, de esa Santísima Trinidad de templos del buen beber y el mejor comer que está forma por Xemei, Bar Brutal y Can Pizza. Pero a ellos les seguirán Jeremiah Stone y Fabian Von Hauske (Contra, NY) en julio y Enrique Olvera (Pujo, México DF) en agosto.

De esta forma, en los Asaditos nunca faltará ni la comida ni la bebida: tanto unos como otros estarán saliendo continuamente de la cocina y de la barra para mantener a tono a los afortunados visitantes. Y recalcamos lo de “afortunados” porque cada Asadito estará reservado para un total de 45 asistentes que pagarán un precio cambiante (el primero de ellos valdrá 45€). De hecho, y para aumentar más todavía ese carácter especial, cada nueva edición de estos Asaditos tendrá un plato especial diseñado por un artista diferente. El primero de ellos será de Blanca Miró y, si lo quieres, entonces la entrada ascenderá hasta 57€… Lo que sigue siendo jodidamente barato para una experiencia de este calibre. Y lo sabes.

Más información en la web de Casa Bonay.

 

Asaditos @ Casa Bonay

No Hay Más Artículos