Cardi B y Reebok dan continuidad a su colaboración con una colección de ropa que celebra la estética de los veranos más noventeros.
A finales del año pasado, y tal y como explicábamos en esta otra noticia, Cardi B estrenaba su nueva relación laboral con Reebok de una forma realmente especial: cogiendo la mítica zapatilla Club C y marcándose un par de variaciones que ya se han convertido en básicos de esta temporada. En aquel momento, sin embargo, ya sabíamos que esta colaboración no iba a ser un one hit wonder, sino que tendría continuidad en el tiempo… Así que a nadie debería sorprenderle que estemos aquí y ahora festejando la primera colección de ropa de la artista para la firma.
Porque, una vez has conquistado el calzado, toca seguir subiendo e ir a mayores. En este caso, la colección “Summertime Fine” de Cardi B para Reebok incluye nuevas versiones de la Club C Cardi en colores inéditos. Pero hay que reconocer que la locura llega al mirar de cerca una línea de ropa que tiene un objetivo muy concreto: empoderar a las mujeres y animarlas a que se mantenga fieles a sí mismas. Pase lo que pase.
Las principales coordenadas estéticas que ha manejado Cardi B están mucho más que claras: nos encontramos ante una cápsula que festeja por todo lo alto los años 90. Y esto se deja sentir no solo en la recurrencia a clásicos de archivo de Reebok pertenecientes a aquella década dorada, sino también a los evocadores recuerdos de los veranos que la artista pasó con sus colegas en el icónico paseo marítimo de Coney Island.
“Esta colección ofrece a las mujeres las piezas que necesitan para sentirse sexys y seguras de sí mismas; las mallas ajustadas a la cintura y las siluetas que realzan las curvas hacen que cualquier cuerpo luzca fantástico“, ha dicho Cardi B de su colección “Sumertime Fine” para Reebok. Y lo mejor de todo es que no vas a tener que esperar nada para disfrutar de este chute de empoderamiento, porque está en las tiendas desde el pasado 23 de abril.
Más información en la web de Reebok.