La revista Cosmopolitan acaba de juntar a dos de nuestras chicas favoritas en todo el mundo: ¡Naomi Smalls (de “RuPaul’s Drag Race”) entrevistando a Cardi B!

 

Nosotros hace mucho tiempo que venimos diciéndolo: las drags son la nueva realeza. Y, si no nos creéis, ya veréis… Tiempo al tiempo. Aunque, la verdad, a estas alturas ya deberíais haberos dado cuenta de que, de repente, las drags están haciendo mogollón de canciones que parten la pana en Spotify, lo están petando en Netflix con sus propias películas y, mira, ahora, de repente, aquí tienes a una de las personas más cool del momento, Cardi B, siendo entrevistada ni más ni menos que por Naomi Smalls, una de las concursantes más queridas de “RuPaul’s Drag Race“.

La excusa para semejante unión de titanas la ha dado la revista Cosmopolitan: Cardi B será su próxima portada, y han decidido promocionarlo con una pequeña entrevista de cinco minutos conducida por Naomi Smalls que puedes ver al final de esta noticia. El primer pensamiento que se nos ha venido a la mente es: ¿te acuerdas de cuando en “RaPaul’s Drag Race” les hicieron entrevistar a Chaz Bono y Georgia Holt y fue un absoluto DE-SAS-TRE? Pues, tranquilo, que Naomi Smalls no solo capea el temporal de la entrevista, sino que bien puede decirse que está fabulosa en su papel de entrevistadora fashionista.

Cardi B habla de cómo es percibida por el resto del mundo (haciendo hincapié en que las mujeres le suelen odiar por ser una tía graciosa que se lleva bien con los tíos), de su relación con el rapero Offset y de su cada vez más pujante estatus en la industria tanto de la música como de la moda, donde sus modelazos cada vez pisan más fuerte. Eso sí, una pequeña advertencia: incluso si tienes un inglés fluido, prepárate a sufrir con Cardi B, porque la tipa tiene un acentazo que a veces es imposible de descifrar si resulta que no has nacido en el Bronx. Por lo demás: ¡pura maravilla!

Más información en la web de Cosmopolitan.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend