Cara Delevigne acaba de protagonizar una docuserie de cuatro capítulos para Puma que derrocha empoderamiento por todos sus costados.

 

Ya hace meses que lo venimos diciendo: desde que Cara Delevigne se uniera al equipo de Puma, su principal objetivo no era (exclusivamente) la moda, sino sobre todo el empoderamiento femenino. Así nació su campaña “DO YOU“, de la que en su momento ya pudimos ver este video dirigido por Rihanna que dejaba muy claro de qué iba todo este tinglado: de darle a la mujer el espacio pluscuamperfecto para que tome las riendas de su propio poder. Una meta altruista pero necesaria que por fin parece más cerca que nunca gracias a la docuserie que Puma acaba de publicar en su canal de YouTube.

La docuserie consta de un total de cuatro capítulos que puedes ver al final de esta noticia y en los que Delevigne se rodea de todo un conjunto de mujeres que explican unas historias verdaderamente inspiradoras. En el primer capítulo, Cara viaja hasta Uganda para visitar diversos asentamientos de refugiados y dar voz a todo un grupo de mujeres jóvenes. El segundo episodio está protagonizado por las chicas de Get Lit, quienes usan la poesía como herramienta (y arma) para dar mayor autonomía a los jóvenes de L.A. En el tercer capítulo, la Dra. Ryhana Dawood le ofrece a Delevigne una lección de autodefensa. Y en el cierre de la docuserie, Natalie y Daniella comparten sus vivencias de bullying y explican cómo han salido de él.

Puma "DO YOU"

Por si esto fuera poco, “DO YOU” no se detiene en esta docuserie y va un poquito más allá, lanzando dos cordones de zapatillas Basket Heart (ya sabes, los lazos gigantescos que nos tienen enamorados desde hace mucho tiempo): unos vienen en seda negra con el logo “DO YOU” estampado en blanco, y los otros están disponibles en un blanco muy clásico con un accesorio plateado en el que se lee “DO YOU – BE YOU“. Ambos cordones ya están a la venta, y has de saber que su venta beneficiará directamente a la ACNUR (la Agencia de Refugiados de la ONU). ¿Necesitas más excusas para unirte al movimiento “DO YOU” de Puma y Cara Delevigne?

Más información en la web de Puma.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend