Camper celebra el 30 Aniversario de su línea Twins invitando a Isamaya Ffrench a que realice una campaña audiovisual con musicón de Justice… Y nuestra cabeza hace ¡booooom!

 

¿Sabes el placer que sientes cuando tienes dos amigos en dos grupos diferentes y siempre has pensado que juntos estarían muy felices y de repente se conocen y se lían y nace la chispa y de la chispa vamos a la pura explosión? Pues algo así nos ha pasado siempre a nosotros con Camper e Isamaya Ffrench, que por separado nos habían flipado de toda la vida pero que, desde que están bastante juntitos y revueltos, nos gustan más todavía. La maquilladora (y artista de la pista) ya había colaborado con Camper en maravillas como esta o esta otra… Pero, visto desde la distancia, eso solo fue un preludio de lo que estaba por venir.

Y lo que estaba por venir era el hecho de que Ffrench es el nombre clave de una celebración por todo lo alto: el 30 aniversario de la icónica línea Twins de Camper, que fue la primera en poner en tela de juicio la creencia de que los dos zapatos de un mismo par debían ser idénticos. ¿Por qué no podían tener variaciones que les dieran calor y color? Pues eso mismo ha ido practicando esta línea que ahora recibe un modelo especial diseñado por Isamaya Ffrench: una revisión de la clásica Runner de Camper en blanco y negro en un fascinante homenaje a las teclas de un piano.

Camper

Pero no se vayan todavía, que aun hay más. Y es que Ffrench se ha puesto al frente de la realización de un (muy alucinante) vídeo que puedes ver al final de esta noticia en el que hay musicón de Justice y en el que la artista japonesa Masumi Saito impacta con sus movimientos, su expresión… y con su capacidad para desenvolverse en un espacio que, obvio, también resulta ser un homenaje a las teclas de un piano. Pero, bueno, en resumidas cuentas: Isamaya Ffrench + Camper + Jutice… ¿No es suficiente para volarte la cabeza?

Más información en la web de Camper.

 

No Hay Más Artículos