brunch-portada

Ahora que ya todos sabemos qué es un brunch, toca determinar cuál es el mejor… Nosotros apostamos fuerte por el brunch (y los djs) del Barceló Raval.

 

Suponemos que, a estas alturas del juego, habrá medios que se dediquen a abrir noticias como esta dando por supuesto que quien lee es medio lelo y explicando qué carajo es un brunch, cantando las mil maravillas de esta sanísima (y soluciona-domingos) práctica e invitando a los lectores a que lo prueben… Pero, a ver, ¿es necesario? ¿No es mejor dar por supuesto no sólo que todos sabemos ya qué es un brunch, sino que lo disfrutamos semana sí y semana también como si no hubiera un mañana? Así las cosas, el meollo de la cuestión no es explicar qué es un brunch, sino más bien determinar cuál es tu mejor opción.

Desde Fantastic Plastic Mag te recomendamos con fuerza el brunch del Barceló Raval (en Barcelona)… porque la verdad es que desde Barceló se han encargado de que no tenga rival. Para empezar, por el plus que supone el maravilloso espacio del propio hotel: los asistentes podrán comer primero en el ya icónico B-Lounge, a pie de calle, para a continuación ascender hasta el piso número 11 y pasarse el rato que les dé la gana en la también muy icónica terraza 365º, desde la que se ve toda la ciudad de Barcelona. Por si eso fuera poco, la comida en el B-Lounge es amenizada por todo un conjunto de djs que, semana tras semana, se dedican a marcarse sesionazas pensadas para acompañar al brunch.

Pero el principal motivo para asisitir al brunch del Barceló Raval es, evidentemente, la comida: un buffet libre pensado por los chefs del B-Lounge Restaurant, Sergio Fuerte y Roger Blanes, y donde, además de lo habitual (ya sabes: ensaladitas, zumos, fruta fresca, etc.), la principal estrella son los huevos en múltiples variedades. Benedictine, Florentine, Arlington… Tú ve decidiendo con cuál te quedas, porque además resulta que el brunch del Barceló Raval no es exclusivo para sus clientes, sino que por el módico precio de 25 € cualquiera puede acceder a esta experiencia tan high end.

 

No Hay Más Artículos