Britney Spears acaba de dar la campanada como imagen de la nueva campaña de Kenzo fotografiada por Peter Lindbergh… Y, mira, es que no se puede ser más diosa.
En serio que lo de Kenzo nos tiene muy alucinados… Ya no es solo que la labor de Carol Lim y Humberto Leon al frente de la dirección creativa esté llevando a la firma hacia una nueva época dorada, sino que lo está haciendo de una forma que sabe apoyarse lo justo en elementos externos a la propia moda. Ahí están los maravillosos fashion films que se han marcado últimamente y los anuncios ya míticos como el del bailecito dirigido por Spike Jonze. Y aquí está ahora el hecho de que la nueva cara de Kenzo sea ni más ni menos que la mismísima Britney Spears.
¿No te lo crees? Pues mira este vídeo y créetelo…
Ya sabes: it’s Britney, bitch! Y es más Britney que nunca en un campañón fotografiado ni más ni menos que por el ilustre Peter Lindbergh con una excusa mucho más que interesante: homenajear la aparición de Kenzo Jeans en el año 1986. Ese es el espíritu de la que ya es la segunda entrega La Collection Memento, y por eso mismo resulta del todo justificable que, además de los archiconocidos estampados exóticos con oníricos contrastes de color, Britney Spears luzca también una buena cantidad de prendas denim entre las que destacan una torera tejana, una gorra (con el primero logo de la marca) e incluso unas botas que le llegan hasta la mitad de la pantorrilla.
Cualquiera podría pensar que Britney ha vuelto a las andadas de los tiempos del “Oops!… I Did It Again“, pero la verdad es que la misma diva ha confesado a Vogue que ella misma fue la primera sorprendida con los estilismos arriesgados de esta campaña de Kenzo: “Nos divertimos mucho, aunque al principio fue un poco raro para mi. Estoy acostumbrada a que me hagan fotos en estudios o en lugares pequeños, y esto fue en la calle. Estábamos ahí fuera y yo llevaba una ropa realmente promiscua, lo que hacía que me sintiera rara pero, claro, en las fotos acabó quedando realmente guay“.
¿Realmente guay? No, Britney, cari. No ha quedado realmente guay. Ha quedado mucho más allá de guay: ha quedado a un nivel de pura diosa, que es lo que tendrías que estar haciendo con más frecuencia a día de hoy. ¿Podemos esperar una nueva era de Britney Spears junto a Kenzo? Ay, por favor, ¿a qué virgen hay que ponerle velitas para que esto se haga realidad? [Más información en la web de Kenzo]