brita-sweden

¿Eres fan del diseño nórdico y te gustaría vivir en una peli de Wes Anderson por siempre jamás? Prepárate a sentir… con las alfombras de Brita Sweden.

 

Cuando hablamos de diseño siempre hay un valor que está al alza, no matter what: el diseño nórdico. Y no sólo cuando hablamos de diseño de moda, sino también del de interiores, decoración y otras cosas del hogar. Todos queremos en nuestra casa esa ambientación que parece vivir siempre en una peli de Wes Anderson: los colores cálidos, los estampados setenteros, las líneas retro y limpias… Solemos fijarnos mucho en el mobiliario, pero si hay un elemento que le da ambiente y carácter a una estancia, es la alfombra. Y nosotros decimos que ha llegado el momento de reivindicar las alfombras, oiga. Y más si es con marcas como Brita Sweden, que le han dado un buen meneo al concepto de “alfombra” tradicional y presentan una propuesta a la que es muy difícil resistirse.

Brita Sweden es una compañía sueca familiar que produce productos de decoración de interiores con sello de primerísima calidad y rollito escandinavo. Las estrellas de su catálogo son las alfombras, pero también hacen mantas de lana, por ejemplo. Y las estrellas son las alfombras porque tienen una variedad impresionante, de tamaños y diseño. Y, ojo, no son las típicas alfombras peludas que te provocan alergia y rinitis con sólo mirarlas: las alfombras de Brita Sweden están realizadas en plástico, por lo que son mucho más higiénicas, limpitas y fáciles de mantener que las típicas alfombras turcas ochenteras. Además, todas están manufacturadas a caballo entre Suecia y Lituania. Su catálogo es muy colorido, y volverá completamente loco a cualquier aficionado a la decoración y el diseño.

Si te has enamorado como nosotros del encanto alfombril de Brita Sweden, debes saber que El Recibidor te ofrece la posibilidad de crear la tuya propia a tu gusto: únicamente tienes que descargarte el catálogo aquí, elegir el tamaño y el modelo y escribirles con tu propuesta a dingdong@elrecibidor.com. La tendrás disponible en tan solo una semana. Así estarás unos pasos más cerca de tener tu casa nórdica soñada.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend