spring-party

El próximo jueves 30 de abril hay una fiesta que promete liarla a lo “bestia” en Barcelona: Brain & Beast celebran su Spring Party… Y no deberías perdértela.

 

¿Sabéis en qué momento nos encontramos exactamente? A ver, aquí cada uno ofrecerá su propia visión: habrá quien diga que estamos a punto de entrar en la locura de los festivales de verano, habrá quien afirme que estamos en el instante ideal para empezar a organizar las vacaciones… Pero, ¿sabéis qué os decimos nosotros? Que, básicamente, estamos en el punto intermedio entre las dos ediciones anuales del 080 Barcelona Fashion, la pasarela de diseñadores emergentes (y ya no tan emergentes) que nos alegra la vida dos veces por año. Más todavía: nos encontramos, por lo tanto, en el punto intermedio entre las dos colecciones con las que Brain & Beast hace nuestra vida un poco más interesante cada año.

Esto viene a significar que, oye, justo antes de meterse de cabeza en el locurón de la colección a presentar en el 080 Barcelona Fashion que se celebrará de aquí a unos meses, ¿por qué no marcarse una buena fiesta? Así lo han debido pensar en Brain & Beast, por lo que han cogido su calendario y han marcado a fuego una fecha, el 30 de abril, para permitirse poner del revés la vida social de Barcelona con su particular Spring Party.

¿Qué podemos esperar de esta Spring Party? Ojito, porque desde las 19:30h y hasta las 22:30h, la tienda de Brain & Beast (situada en el número 10 de la calle Canvis Nous, en pleno barrio del Born), será la misma Bestia (es decir, Ángel Vilda) quien se marque una sesionaca como dj: si ya has asistido a cualquiera de los desfiles de la marca, entenderás que lo único que podemos esperar es musicón del bueno. También podrán verse las ilustraciones que Félix Roca realizó para la colección “DÉCALOGUE, PART IX < MANIAC >” (que puedes ver al completo en este otro artículo), además de un avance de las camisetas de la temporada otoño / invierno 2015-16. ¿Más todavía? Pues que Heineken se ocupa de poner las cervezas bien fresquitas y que, como no puede ser, se espera un buen aluvión de la gente más guapa e interesante de la Ciudad Condal. De verdad, si te pierdes esto, te vas a arrepentir el resto de tu vida (y te lo decimos habiendo vivido ya varias fiestas de Brain & Beast, a cada cual más “bestial”).

No Hay Más Artículos