¿Quieres que todos recuerden tu cena de Nochevieja? Pues añade esta receta del Bombay Sapphire Hot Gin Mocha… ¡y triunfa como si no hubiera un mañana!

 

¿Cómo celebras fin de año? Porque, la verdad, por mucho que Nochebuena todo el mundo parezca celebrarla de la misma forma (es decir: en familia), cuando llega Nochevieja los planes se disparan y todos son bien diferentes. Hay quien vuelve a recurrir a la familia, aunque en este caso todo el mundo coincide en que, mientras que Nochebuena reina la paz y la tranquilidad, Nochevieja suele ser más bien un reino de caos y despiporre. Hay quien sale de fiesta con colegas. Hay quien organiza cenas multitudinarias. Hay quien hace una cena íntima y pasada la media noche sale de parranda.

Pero absolutamente todo el mundo coincide en dos cositas: la primera, evidentemente, es comerse las uvas al son que marca el reloj (y Ramón García); la segunda es convertir cada plato que se come y cada bebida que se bebe en una verdadera celebración. A ese respecto, en Fantastic somos partidarios de convertir en una festejo incluso el café de después de cenar, ese que te metes entre pecho y espalda antes de las doce campanadas. Por suerte, desde Bombay Sapphire nos han recomendado su maravillosa receta de su Hot Gin Mocha, un café maravilloso con un toque de ginebra y otro toque de chocolate que se va a convertir en la estrella de nuestra cena de Nochevieja.

También de la tuya, porque aquí tienes la receta:

· Tres cargas de café expreso
· 3 cucharaditas de azúcar
· 75 ml de licor de crema de cacao
· 120 ml de Bombay Sapphire
· Hervir a fuego lento
· Decóralo con virutas de chocolate
· Sirve tres

Si eres de los que no se aclaran en la cocina, puedes ayudarte con el video que te dejamos al final de este post… Aunque si, por el contrario, eres un crack y te atreves a marcarte no sólo una, sino dos bebidas especiales en Nochevieja, aquí te dejamos también la receta del Bombay Sapphire Spice Apple Warmer, que también es cosa fina:

· Calienta 300 ml de zumo de manzana
· 120 ml de Bombay Sapphire
· Hervir a fuego lento
· Decóralo con anís estrellado

Así que nada, chiquis, no nos deis las gracias por convertir vuestra cena de Nochevieja en algo mucho mejor… Dádselas a la buena gente de Bombay Sapphire, que son los que nos han soplado estas maravillosas recetas.

Más información en el canal de YouTube de Bombay Sapphire. [Post Patrocinado]

 

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 43º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.

No Hay Más Artículos