Puede que tú no lo sepas todavía, pero nosotros tenemos clarísimo cuáles son las Birkenstock que querrás llevar el próximo verano… ¡Descúbrelo aquí!

 

Cuando a todos nos dio por las Birkenstock, hubo quien jugó a ser pitonisa y vertió sus peores augurios, afirmando que era un hype de temporada que, pasados un par de años, si te he visto no me acuerdo… Y aquí estamos, muchas temporadas después y en un verano en el que Birkenstock ha demostrado su capacidad para renovarse lanzando la sandalia diseñada en una única pieza de plástico que ya se ha convertido en otro básico de todos nuestros armarios. Entonces, ¿qué es lo próximo? Pues, mira, resulta que en Fantastic ya sabemos qué es lo próximo para la firma.

Y es que hace unos días que Birkenstock presentó su colección para la próxima temporada de primavera / verano 2018 en un eventazo muy tremendo que transformó el Jardín de las Tullerías de París en L’Orangerie Ephémère: una construcción efímera en el que una pasarela sinuosa se abría paso a través de un entorno casi boscoso. El desfile fue cita obligada para gente de bien como Carine Roitfeld, Luke Leitch o Sophia Neophitou… Además de para un total de cuarenta modelazos que, enfundados en fascinantes estilismos de Mel Ottenberg, se dedicaron a lucir todo aquello que querremos vestir la próxima temporada.

Quedó claro que lo próximo para Birkenstock va a estructurarse en base a tres grandes temáticas: “World and People” (donde los colores vibrantes, las ornamentaciones y los materiales texturizados hablarán de conexiones interculturales), “Nature and Tech” (explorando el terreno limítrofe entre lo virtual y lo real a través de formas orgánicas y sintéticas) y “Past and Future” (abriendo camino hacia una mayor sofisticación de minimalismo y tonos tierras con toques metalizados). Ojito en todas las temáticas, por cierto, con la suela de cuero micro-perforada, la piel engomada, los cierres de clip, la suela antideslizantes, los ribetes y los detalles metalizados.

Pero, a ver, somos conscientes de que todo esto es pura palabrería y que lo que queréis todos es ver con vuestros ojitos todos esos modelos de Birkenstock que vais a ansiar de cara a la próxima temporada… Lo único que tenéis que hacer es abrir la galería al final de este texto y gozar (bueno, y también decidir con cuál de todas las nuevas Birkenstock os quedáis, claro). [Más información en la web de Birkenstock]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend