El BIME Live 2017 sigue confirmando nuevos nombres para su cartel… Oye, y resulta que es mejor que muchos de los festivales veraniegos de este año.

 

No tenemos ni repajolera idea de cómo tendréis vosotros el cuerpo, pero una cosa os podemos decir: nuestro cuerpo es un puto gazapo. La culpa es, evidentemente, de los festivales de verano, que no nos han dejado descansar ni una semana desde finales de mayo… Y ya se sabe: cuando el cuerpo te duele literalmente por culpa de tanto festival, lo que menos ganas tienes es de pensar en más festivales. Pero, ojito, porque el BIME Live 2017 (que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Bilbao) es algo así como “la mancha de mora con mora se quita“.

¿Por qué? Básicamente porque es ver su cartelón y subirte por la rabadilla unas ganas tremendérrimas de volver a ir de festival. Bueno, de ir al BIME Live, básicamente. Y es que el festival vasco ya había anunciado nombres de relumbrón como Einstürzende Neubauten, Kiasmos, Vitalic, The Prodigy, Mark Eitzel y Tops… Pero es que, ahora, a todos estos hay que sumar tres confirmaciones de quedarse con el culo bien abierto: Bill Callahan (grande entre los grandes, por si no lo sabes), BNQT (el súpergrupo formado por miembros de Midlake, Alex KapranosFranz Ferdinand-, Fran HealyTravis– y Jason LytleGrandaddy-) y Ride  (que han vuelto después de años de silencio con el que ya es uno de los grandes discos de la temporada).

Y no solo eso, porque el BIME Live 2017 ha cerrado ya el cartel del Gaua, que vendría a ser la versión otoñal del Basoa del Bilbao BBK Live y que en esta edición asegurará muchas horas del mejor musicón de baile a cargo de Jackmaster, Mano Le Tough, Joy Orbison, Leon Vynehall, Willow y El_Txef_A. ¿Quién te iba a decir que uno de los mejores festivales del año no iba a ocurrir en verano sino en otoño? Esperamos que hayas guardado energías, porque las vas a necesitar.

Más información en la web del BIME Live 2017.

 

GAUA @ BIME Live 2017

No Hay Más Artículos