vaccines-bbk

El Bilbao BBK Live 2013 (que se celebrará en la ciudad de Bilbao del 11 al 13 de julio) ha ido construyendo su cartel poco a poco, pasito a pasito… Pero con pasitos de gigantes, todo sea dicho. Y es que su programación musical puede jactarse de contar con actuaciones tan jugosas como las de Vampire Weekend, Depeche Mode, Kings of Leon, Editors, Alt-j, Little Boots, Twin Shadow o Spector. La variedad y calidad del cartel recuerda, indudablemente, a ese otro gran festival que lleva más de dos décadas ofreciendo lo mejor del indie sin olvidar que la asistencia a un evento de estas características es, al fin y al cabo, algo puramente hedonista. Fiesta pura y dura, vamos.

Con esos puntos cardinales bien claros, el Bilbao BBK Live 2013 cierra su cartel incorporando nombres como los de PiL (que saben un rato de liarla parda… a múlitples niveles), The Vaccines (en la foto; quienes hace tiempo que superaron el escollo del hype y se centran en ofrecer uno de los directos de pop más fresco y divertido que uno pueda echarse a la cara), Johnny Borrell & Zazou (el proyecto del cantante de Razorlight que viene a substituir a The Week), Syberia y toda una programación del Red Bull Music Tour que incluirá perlitas como Sr. Chinarro, Ainara LeGardon, The Home Phonema y Bel Bee Bee. Nos apena que este cierre del cartel signifique que, por ahora tengamos que dejar de hablar del Bilbao BBK Live 2013… Pero esto significa, a la vez, que queda muy pero que muy poco para disfrutarlo al cien por cien.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.