¿Por qué se ha armado tanto hype alrededor de “Redfall”? El culpable ha sido este tráiler en el que puede verse cómo será jugar en su mundo.
Hace algunas semanas, explicábamos en esta otra noticia cómo “Starfield” había eclipsado de alguna forma u otra al resto de juegos presentes en la conferencia en la que Bethesda presentó sus propuestas para Xbox Series X|S… Lo curioso es que, desde entonces, el tiempo ha ido poniendo las cosas en su lugar y, poquito a poco, otro de aquellos juegos ha ido acaparando cada vez más atención. ¿Su nombre? “Redfall“.
¿Y el motivo por el que ha ido cocinando su hype a la velocidad del rayo? Básicamente, gracias a un tráiler que puedes ver al final de esta noticia y que supone una magistral primera toma de contacto tanto con el estilo de juego de “Redfall” como el imaginario estético y el universo que poblarán sus jugadores. Ah, bueno, y también algo más a tener en cuenta: nos encontramos ante el nuevo juego de Arkane, y esto significa que más que probablemente estemos delante del heredero natural de una saga tan querida como “Dishonored“.
En cuanto al propio juego, lo que sabemos ya es que “Redfall” será un shooter de acción narrativa que pondrá al jugador en un mundo abierto que podrá experimentarse tanto en solitario como en equipo junto a tres amigos (en multijugador online). Solo o acompañado, deberás adentrarte en el misterio del ataque de vampiros que está sufriendo la ciudad isleña de Redfall (Massachusetts). Y lo mejor de todo es que, a diferencia de “Dishonored“, aquí el jugador podrá elegir entre cuatro personajes para, a continuación, tunearlo y mejorarlo.
Lo único malo es que, por ahora, Bethesda todavía no ha marcado en el calendario ninguna fecha concreta de lanzamiento. Lo único que parece claro es que se publicará a lo largo del próximo año 2023… Y esto significa, fundamentalmente, que nos va a tocar vivir unos mesecitos de avivar el fuego del hype con cada nuevo tráiler de “Redfall“.
Más información en la web de “Redfall”.