La prima de riesgo y la Bolsa española estarán por los suelos, pero no hay ninguna duda de que, en el ámbito de la creatividad, nuestro país está muuy lejos de estar en crisis. Que se lo digan a los alumnos de esos Instituto Europeo Di Design (IED Madrid) que, día a día, se estrujan las neuronas para dar mas de sí y convertirse en los mejores. Estos mismos estudiantes han encontrado en Hendrick´s un gran aliado dispuesto a darles carta blanca e invitarlos a hacer lo que mejor se les da: inventar cosas. Mejor todavía: hacer algo totalmente inusual. Y así, de la mano de esta colaboración ha nacido el Hendrick´s Accesorize Bazaar: una colección de 12+1 accesorios inusuales, impensables, inimaginados, con un toque absurdo pero, sobre todo, divertidos. De las mentes de estos chicos han salido cosas como la “pajarita de la seducción“, la “catumbrella” y la “pechera que no ponchera“: como si a Lewis Carrol se le hubiera ido un poquito la mano con la ginebra, los chicos del IED han sabido coger el espíritu ufano de Hendrick´s y trasladarlo a unos objetos de diseño súper auténticos que, ¡oh!, sólo se podrán comprar hasta el 30 de junio en la tienda Enfant Terrible de la madrileña calle de Núñez y Balboa. ¡Corre!