beyonce

¿Creías que The Formation World Tour de Beyoncé no pasaría por España? Tranquilo, que sí que lo hará… Aunque sólo tendrá parada en Barcelona.

 

Por si a Beyoncé le faltaran motivos para estar en el candelero, ahora ya podemos sumar uno más: después de su ya mítica actuación en la SuperBowl de este año, tras lanzar totalmente por sorpresa el temarral “Formation” con un vídeo que celebra las raíces negras norteamericanas (y que inspiró uno de los gags más inspirados de esta temporada de “SNL” en el que la nació blanca se daba cuenta por vez primera de que Bey es negra)… Después de todo eso, y de nuevo sin previo aviso, Beyoncé anunciaba hace unas semanas que volvía a los escenarios después de tres años alejada de ellos.

Su anterior gira, Mrs.Carter Show World Tour, nos dejó a todos completamente del revés en el ya lejano año 2013… Así que ya iba siendo hora de que Queen B demostrara que la corona sigue luciendo bien brillante sobre su cabeza. El hecho de que en el primer fin de semana después del anuncio de The Formation World Tour se vendieran más de un millón de entradas en todo el mundo demuestra que el reinado de Bey está más vivo que nunca. Y, por suerte, en España podremos comprobarlo cuando Beyoncé actúe en el Estadi Olímpic el próximo 3 de agosto.

Sí, has leído bien: sólo actuará en Barcelona, y lo hará en plenas vacaciones, así que no es difícil prever que el cartelito de “sold out” no tardará en caer. Por ahora, y aunque las entradas se pondrán a la vente el próximo 15 de abril a las 10h, puedes acceder a diversos canales de preventa: el club de fans Beyhive, los titulares de American Express, los usuarios registrados en la web de LiveNation y los usuarios de TIDAL podrán acceder a los tickets antes que nadie. Lo que podrán hacer todos los fans, por su parte, es acceder a la iniciativa #BeyGood, con la que Beyoncé apoya a United Way en su lucha contra la crisis de agua contaminada en la comunidad de Flint (Michigan).

En otro orden de cosas, The Formation World Tour promete un sonido realmente alucinante gracias al acuerdo al que la ídola ha llegado con THX. El sonido ya está asegurado, y todos tenemos bien clarito que Beyoncé se ocupa de poner el ESPECTÁCULO con mayúsculas.

Más información en la web de Beyoncé y en la de LiveNation.

 

No Hay Más Artículos