¡Arriba el optimismo! Se impone pensar con positividad que en Navidad estaremos luciendo estos modelazos de Bershka seleccionados por Jessica Goicoechea.
Que sí, que ya lo sabemos… Pensar ahora mismo en las Navidades es algo así como un suicidio. Pero también os decimos otra cosa: bienvenido sea este suicidio si es una muestra de actitud positiva y optimista. Vamos, que es mejor fantasear y dejar volar la imaginación con qué modelazo luciremos en estas fiestas junto a nuestros seres queridos en vez de dejarse llevar por la abulia y acabar enterrados en la creencia de que veremos las campanadas solos en casa y en pijama.
No. Eso no va a pasar. Pensemos en positivo y hagámoslo con chutes de optimismo como el que nos acaba de pegar Bershka con su propuesta Xmas by Jessic Goicoechea. Lo que viene a significar que la influencer se ha sumergido en la nueva colección de la marca y ha hecho una maravillosa selección que tiene un único objetivo: inspirar tus looks navideños para decirle al año 2020 “bye, bye, no quiero volver a acordarme de ti en la vida“.
La campaña viene acompañada de un vídeo dividido en el que la Goicoechea se divide en tres para poder lucir cuantos más modelazos mejor, que eso es lo que nos interesa a todos…
Lo interesante es que la selección resulta ser una forma perfecta de resaltar algunos de los highlights de la nueva colección de Bershka… Las prendas elegidas por Jessica lucen una evidente inspiración en las divas musicales de los 90 y de los 2000: looks glamourosos y actuales con detalles pensados para destacar te encuentres donde te encuentres. Lentejuelas moradas, terciopelo verde fluorescente, piel sintética azul eléctrico… Todo son detalles estimulantes en baggy jeans, crop tops, chaquetas, minifaldas y cualquier otra silueta que te apetezca vestir estas Navidades.
Porque repitamos: vamos a pensar con positividad y vamos a creer a pies juntillas que estos modelazos de Bershka seleccionados por Jessica Goicoechea nos ayudarán a recibir por todo lo alto el año 2021. Que, ni que decir tiene, va a ser un año mejor que 2020. Muchísimo mejor.
Más información en la web de Bershka.