¿Por qué las marcas siempre olvidan que a los hombres también les gusta lucir bien en fiestas? Bershka tiene la solución (y un buen puñado de modelazos para ellos).
Hace unas semanas, Bershka unía fuerzas a Patricia Manfield para presentar en sociedad una colección pensada para que no haya mujer que se quede sin su modelazo para las próximas fiestas. Pero ¿qué ocurre con los hombres? ¿Es que volvemos a pasar por alto que a ellos también les gusta lucir bien? De hecho, los últimos años han demostrado que cada vez son más los hombres que huyen del “sota caballo rey” festivo (es decir: pantalón, camisa y corbata) y que quieren explorar tendencias más on point.
De eso va precisamente “Tinsel Vibes“, la colección con la que Bershka ofrece a los hombres la posibilidad de lucir mucho más que fetén en las fiestas navideñas que ya casi están aquí. Por cierto, que “tinsel” no es una palabra muy habitual pero que resulta que significa “oropel”… Y es imposible pensar en un substantivo que defina mejor lo que aquí encontramos.
Como siempre que hablamos de hombres y fiestas, el punto de partida es el color negro, aunque se utiliza en contraste con toques de granate y gris. El motivo gráfico estrella es el animal print, aunque tampoco hay que perder de vista el banquete de florales y lettering que destacan además por el acabado flocado. Tejidos tailored, raso, terciopelo y efecto cuero son los materiales que acaban por transformar todas estas prendas y accesorios en un verdadero oropel.
Destacan, eso sí, la chaqueta cropped de paño (porque a los hombres también les sienta bien el cropped), el pantalón ancho con bandas laterales estampadas, el conjunto de chaqueta deportiva en jacquard y animal print, el pantalón tailored efecto cuero con abertura inferior… Y dos imprescindibles de la temporada: abrigo entallado (negro, obvio) y sobrecamisas de polipiel. Porque la sobrecamisa es el must absoluto, y no podía faltar en esta colección de Bershka con la que los hombres por fin se sentirán mimados durante las fiestas.
Más información en la web de Bershka.