¿Hace tiempo que quieres probar el rollo sastrero más moderno y casual? Tu mejor aliado va a ser la nueva colección “SUITS/” de Bershka.
Si algo ha hecho bien Demna Gvasalia dentro de Balenciaga es precisamente acercar el tailoring a las nuevas generaciones. Esas generaciones que siempre habían pensado que vestir de traje es una catetada pero que, de repente, han empezado a mirar estas prendas con deseo. Lo jodido es que el deseo a veces está reñido con el bolsillo, sobre todo si hablamos de opciones como la mencionada Balenciaga. Pero, por suerte, hay marcas como Bershka que han decidido bajar esa revisión del rollo sastrero a una versión más asequible pero igualmente vibrante.
Y el resulta ha sido “SUITS/“, una colección que dese la misma firma afirman que nace para romper “la barrera entre el menswaer y el womenswear a través del tailoring“. Esto se traduce en una versión más divertida y casual de la sastrería: cortes limpios y elegantes, combos implacables de hombreras marcadas y pantalones anchos… Y todo ello en total looks de colores pastel tan on point como el mandarina, el lima, el verde menta y el omnipresente lavanda.
La estrella absoluta de “SUITS/” de Bershka es precisamente el blazer, actualizado en tres variaciones diferentes: la versión classic straight-fit (cruzada y sin grandes sorpresas), la versión cropped de manga corta y la tremenda versión chaleco. Los pantalones también brillan por sí solos, ya sean en su versión wide-leg, con pinzas e incluso a modo de bermuda. ¿Por qué no? Y todo ello combinable con otras prendas de estilo especialmente relaxed como las camisetas básicas, los tops ajustados o los bodys elásticos.
Porque ya sabes eso que se dice: todo el mundo, sin importar su identidad de género, debería tener un traje en su armario. Y, gracias a “SUITS/” de Bershka, va a ser divertido tener un traje no solo para los momentos importantes, sino para lucirlo en el día a día.
Más información en la web de Bershka.