Bershka lanza una colección cápsula que celebra el universo artístico de Keith Haring… y que, de paso, te alegra el fin de las vacaciones.
Puede que, a día de hoy, identifiquemos el imaginario de Keith Haring como una de las grandes cumbres del arte del siglo XX. Pero hay que recordar que, en un principio, el artista tenía bien claro que el destino pluscuamperfecto de su arte era la calle. Y lo tenía tan claro porque es en la calle donde se propagan los mensajes que realmente importan y que tienen un poder de transformación social.
Es por eso mismo por lo que no extraña, entonces, que la nueva colección cápsula de Bershka inspirada en el universo artístico de Keith Haring tenga un aire predominantemente callejero. Nos encontramos ante una serie de prendas con una carta de colores bien definida: blanco, negro y rojo. Esa es la base, a su vez, de algunas de las obras del artista que se estampan sobre esta colección, tal y como El Monstruo de Tres Ojos, El Bebé Radiante y La Cara del Corazón.
Los prints son el corazón de una cápsula compuesta de hoodies, sudaderas estilo crew, joggers, una camisa de manga corta all over print y la que probablemente se convierta en la prenda clave de la colección: una camiseta de manga corta con la (inspiradora) frase “Homework got your head in a whirl?“. La cápsula se cierra con un modelo de cuff beanie y tres modelos diferentes de calcetines, para que aproveches las últimas semanas de ir en pantalón corto para lucirlos tal y como se merecen.
La colección ya está disponible tanto en las tiendas de Bershka como en la online store de la firma. Así que, si estás buscando la forma de darle un toque de color y optimismo a tu regreso al trabajo después de las vacaciones, no se nos ocurre mejor forma que dejándote arropar por las obras más emblemáticas de Keith Haring.
Más información en la web de Bershka.