¿Eres fan de “Evangelion” y vives obsesionado con la serie? Bershka acaba de lanzar la única colección que querrás vestir a partir de ahora.
Hace poco más de un mes, y tal y como te explicábamos en esta otra noticia, Jun Takahashi sorprendía en el último desfile de su marca Undercover con un tramo de su colección consagrado ni más ni menos que a “Neon Genesis Evangelion“, la mítica serie de televisión de Gainax que lo petó en los 90 y que, desde entonces, no ha hecho más que ir sumando nuevos fans a cada nueva generación. Pero, claro, por muy alucinante que fuera todo esto, hay que reconocer que Undercover no está al alcance de todos los bolsillos…
Por eso mismo hay que celebrar que Bershka haya aprovechado la actualidad de la serie gracias al estreno en Japón de la película “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” para lanzar una cápsula que se aleja de la sombra del oportunismo y demuestra que su homenaje es sentido, honesto y profundo. Sobre todo porque todas y cada una de las prendas de la colección sintetizan perfectamente la melancolía por la estética noventera y la trasladan al aquí y al ahora de forma pluscuamperfecta.
Las siluetas de la colección remiten directamente a aquella década dorada con jerséis cortos, sudaderas con capucha y camisetas oversize, además de pantalones de felpa extra cómodos y la joya de la corona: bodys slim que quedarán perfectos con tus pantalones boyfriend. En todas las prendas se estampan los archiconocidos protagonistas de la serie: Shinji, Rei y Asuka… Pero también las unidades Evangelion que ya son un icono en sí mismas.
Piénsalo: la serie “Evangelion” se estrenó en el año 1995 y aquí estamos, fans como el primer día. ¿Qué significa esto? Una cosa muy tremenda: que esta colección cápsula de Bershka es algo que deberías guardar en tu armario como oro en paño… Porque, de aquí a treinta años, seguro que puedes lucirla y fardar como el primer día.
Más información en la web de Bershka.