¿Recuerdas el Custom Lab de Bershka que te permitía crear una prenda totalmente única y personal? Pues aquí llega su segundo drop.
Hace ya algunos meses, desde Bershka presentaban en sociedad su nuevo Custom Lab, una locura que, tal y como explicábamos en esta otra noticia, te ofrecía la oportunidad de “darle cañita brava a la co-creación: ellos ponen la camiseta o sudadera o lo que te dé la gana, y tú te encargas de plasmar tu propio imaginario sobre ella usando las herramientas que te proporcionan“. Ya en aquel momento prometían ir ampliando las posibilidades de esta herramienta.
Y ha llegado el momento de conocer la versión 2.0 del Custom Lab. Bershka acaba de dejar caer un segundo drop que se centra, fundamentalmente, en los prints y que amplía las posibilidades en todo lo concerniente al posicionamiento, tamaño y cantidad de estampados a escoger. Todo ello a partir de una selección de prendas que da a elegir entre dos camisetas (una regular y otra oversize) y dos sudaderas (con o sin capucha. Los colores base por los que optar son el negro, el blanco y el verde.
La estrella de este segundo drop de Custom Lab, sin embargo, son los nuevos packs de estampados que ofrecen un mundo de posibilidades que en Bershka han catalogado en diferentes universos entre los que destacan el “retro”, el “varsity”, el 3D o el “racing”, entre muchos otros. Además, sigue existiendo la posibilidad de añadir las palabras que te dé la gana (eligiendo entre un total de seis nueva tipografías) para acabar de darle a tu prenda el toque final que la convierta en una pieza totalmente única.
¡Ah! Y recuerda que todas las prendas de Custom Lab son elaboradas y etiquetadas con el distintivo Join Life, que sirve para identificar las prendas de Inditex con materiales y procesos sotenibles. Porque todo suma… Y, al final, además de lucir una prenda que es única porque la has diseñado tú mismo, puedes estar tranquilo al saber que también es sostenible.
Más información en la web de Bershka.